Las mejores películas de Hannes Jaenicke

Hannes Jaenicke

Hannes Jaenicke

26/02/1960 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hannes Jaenicke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hannes Jaenicke.
Género:
Año:

Fallout

Fallout
3,6/10

Llamando a las puertas del cielo

Llamando a las puertas del cielo
7,8/10
Dos jóvenes enfermos terminales dedicen vivir con intensidad y alocamiento sus últimos días, saltándose todas las normas. La historia narrada combina de modo singular drama y comedia. Y presenta situaciones muy disparadas, que provocan la risa. Aunque los anhelos más íntimos de los protagonistas se revelan limitados -ver el mar, que uno de ellos no conoce-, el alemán Thomas Jahn logra impregnarlos de entidad dramática. Esta atrevida película ganó el premio a la mejor película en el festival de Sitges de 1997.

Al filo de la muerte

Al filo de la muerte
4,6/10
En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución. (FILMAFFINITY)

El cuervo blanco

El cuervo blanco
4,4/10
A punto de morir, un anciano nazi encarcelado en Varsovia, decide hacer una extensa confesión, pero pone como condición que lo entreviste Tully, un famoso periodista estadounidense. El problema es que Tully no quiere ir a Varsovia. (FILMAFFINITY)

Bandits

Bandits
6,4/10

Hindenburg, el último vuelo

Hindenburg, el último vuelo
5,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/02/2011
  • Personaje: Gilles Broca
El Hindenburg era el mayor dirigible del mundo y un símbolo del creciente poder alemán. Inicialmente diseñado para utilizar helio no inflamable como gas de elevación, el embargo de EE.UU. a las exportaciones de helio obligó a la utilización del hidrógeno en su lugar. Esto resultó ser catastrófico cuando, de acoplamiento en Nueva Jersey en 1937, la nave se incendió y se quemó ante los ojos del mundo. La película sigue a algunos de los pasajeros del Hindenburg, incluyendo un diseñador de aeronave y agentes de la Gestapo, en su viaje hacia la tragedia.

Rosa Luxemburgo

Rosa Luxemburgo
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/04/1986
  • Personaje: Kostja Zetkin
República de Weimar (1919-1933). Una vez terminada la Primera Guerra Mundial (1914-1918), se produjeron en Alemania movimientos populares de protesta, al frente de los cuales se hallaban Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, que fundaron un partido político revolucionario de carácter comunista: los espartaquistas.

Catherine The Great

Catherine The Great
6,1/10
Rusia zarista, siglo XVIII. La zarina Isabel concierta la boda de su hijo Pedro I (1682-1725) con la Gran Duquesa Catalina (Zeta-Jones), una deslumbrante joven de origen alemán. Pero Pedro, incapaz de consumar el matrimonio, cada día que pasa detesta más a su esposa. Mientras tanto, ella se refugia en los brazos de un teniente del ejército del que se enamora. Tras quedar embarazada, Catalina descubre que su amante seguía instrucciones de la zarina para asegurar la descendencia de los Romanov. Miniserie televisiva de producción mayoritariamente alemana.

Colisión en Berlín

Colisión en Berlín
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/08/2009
  • Personaje: Ralf Moldau
Un avión con 90 pasajeros a bordo atraviesa el cielo de Europa cuando colisiona con una avioneta. A partir de ese momento, desde la torre de control sólo tendrán dos horas para evitar una catástrofe: que el avión caiga en el centro de Berlín.

Bermudas: Abismo en el mar del Norte

Bermudas: Abismo en el mar del Norte
4,7/10
Los sucesos misteriosos que rodean el Triángulo de las Bermudas en el Mar del Norte son sólo el presagio de un desastre incomprensible que amenaza el hábitat de una región costera. (FILMAFFINITY)

Héroes

Héroes
2,1/10
Un satélite de un medio de comunicación francés se estrella en la Puerta de Brandemburgo. 13 minutos después comienzan a caer satélites en toda La Tierra, las comunicaciones se colapsan.

Amigos de Jesús: Tomás

Amigos de Jesús: Tomás
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/04/2001
  • Personaje: Joseph von Arimathäa
La película muestra el impacto de Jesucristo a través de otra mirada en la que comprobamos el miedo de los apóstoles, sus conflictos y luchas bajo el yugo de la ocupación romana y sus vidas después de la ida del Mesías. La revelación del nacimiento de Cristo, y el milagro de su resurrección marcó el principio de una nueva era, pero son los discípulos de Jesucristo, los que extienden su mensaje a todos los confines del mundo. (FILMAFFINITY)

Rescate desesperado

Rescate desesperado
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/10/2000
  • Personaje: Dr. Kevin Thomas
La empresa Stevens Corporation prepara el lanzamiento de un satélite con el arma más poderosa de la historia, el Thunder Stray. Detrás del proyecto está una organización terrorista relacionado con una banda de traficantes de armas que mantienen contacto con la mafia rusa. Estos quieren hacerse con el software del Thunder Stray y hacerse con su control. Para ello atentan contra el edificio de investigación espacial, ocasionando ocho víctimas. Tylor, agente de la CIA, es asignado al caso, colaborando en el traslado de información confidencial del Thunder Stray, con destino a Honolulu en un Boeing 747. Una vez en el aire, el piloto, que no es otro que un confidente y asesino de la mafia, incendia un motor y el avión tierne que amerizar para que desde un barco los terroristas se hagan con la información y los pasajeros como rehenes, entre los que se encuentra el propietario de Stevens Corporation. El avión se hunde y la Marina intenta evitar lo peor reflotando el aeroplano.

Veneno mortal

Veneno mortal
3,9/10
Unas serpientes mutantes que sobreviven de un ataque terrorista en un laboratorio se escapan y se dirigen a la ciudad de Santa Mira Springs, California. Las personas mordidas por estas serpientes pueden transmitircon facilidad un mortal virus.

Testigo en la sombra

Testigo en la sombra
5,6/10
Lacey Farrell, vendedora de pisos de Nueva York, es testigo de una asesinato. A partir de ese momento, la mujer ingresa en el programa de protección de testigos e inicia una nueva vida. Sin embargo, el asesino sigue de cerca sus pasos. (FILMAFFINITY)

Die Sieger

Die Sieger
6,4/10

Männertag

Männertag
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Andi Mauz

Bodycheck. Las paredes tienen corazón

Bodycheck. Las paredes tienen corazón
6,1/10
Desde que su esposa murió hace 13 años, Karl ha criado a su hija solo. Todo cambia cuando Sonja, una atractiva directora editorial, se muda al apartamento de al lado.

El Poder del Mal

El Poder del Mal
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/11/2000
  • Personaje: Julian Beck
Cuando un avión que transporta un mortífero cargamento es secuestrado y termina estrellándose en una remota montaña de Alaska, sólo un intrépido agente del gobierno americano arriesgará su vida para salvar al mundo.

Five Aces

Five Aces
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1999
  • Personaje: Hustler

Actores relacionados