Las mejores películas de Michael Dudikoff

Michael Dudikoff

Michael Dudikoff

08/10/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Dudikoff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Dudikoff.
Género:
Disponible en:
Año:

TRON

TRON
6,7/10
La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbra con los revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera «Cycle Lights». Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!

Despedida de soltero

Despedida de soltero
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/06/1984
  • Personaje: Ryko
Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.

El guerrero americano 2: La confrontación

El guerrero americano 2: La confrontación
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: Sgt. Joe Armstrong
Joe Armstrong, el único ninja estadounidense, y su compañero y entrenador, Curtis Jackson, son enviados a una isla del Caribe en la que han desaprecido misteriosamente un gran número de marines norteamericanos. Una vez allí, y ayudados por la hija de un científico que también ha sido secuestrado, descubrirán que el responsable es un gran traficante de drogas que pretende crear un ejército de ninjas perfectos, mediante la ingeniería genética.

Air America

Air America
5,8/10
En 1969, un grupo de pilotos de Air America, la línea aérea de la CIA durante la guerra de Vietnam, participa en misiones que llenarán los bolsillos de los militares subvienamitas. A cambio, el gobierno norteamericano recibirá ayuda para frenar el avance comunista.

Más allá del valor

Más allá del valor
6,3/10
El Coronel retirado Cal Rhodes reúne a un grupo de veteranos para ir a rescatar a su hijo desaparecido durante la guerra del Vietnam. Para financiar la operación recurre a un antiguo y adinerado compañero que se encuentra en la misma situación.

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Himself
¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus, más grandes que la vida. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood.

El guerrero americano

El guerrero americano
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 30/08/1985
  • Personaje: Pvt. Joe Armstrong
En Filipinas, Joe Armstrong (Michael Dudikoff), un soldado americano de la Armada, cae en una emboscada tendida por unos rebeldes. Pero con su supremo dominio de las artes marciales consigue defenderse y, de paso, descubrir una horrible conspiración en el seno del ejército americano...

El guerrero americano 4

El guerrero americano 4
3,9/10
Cuando Brad Norris y tres de sus comandos de la Fuerza Delta son capturados por Ninjas Negros en un bosque tropical africano, la oficina central en Washington D.C. avisa entonces a Sean Davidson y Carl Brackston para rescatarles. Pero ellos también son capturados y la misión de rescate pasa a un sólo hombre, Joe Armstrong.

Navy Seals vs. Zombies

Navy Seals vs. Zombies
3,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 08/10/2015
  • Personaje: Commander Sheer
Un equipo de Navy Seals altamente cualificados terminan embarcados en la batalla de sus vidas al enfrentarse cara a cara con muertos vivientes. Tras producirse un brote mortal en Nueva Orleans, los Seals deberán luchar por salvar sus vidas y a la ciudad de un ejército de zombies.

Cumpleaños sangriento

Cumpleaños sangriento
5,7/10
En 1970, durante un eclipse total de Saturno, planeta que gobierna las emociones, nacen tres niños. Diez años más tarde, estas criaturas, de aspecto inocente, se han convertido en despiadados asesinos que no levantan sospechas de nadie debido a su joven apariencia. ¿Qué pasa cuando una adolescente y su hermano menor descubren la horrible verdad?

La fuerza de la venganza

La fuerza de la venganza
5,8/10
Matt Hunger, agente del servicio secreto retirado, decide volver con sus antiguos compañeros para investigar el asesinato de un amigo.

El río de la muerte

El río de la muerte
4,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 29/09/1989
  • Personaje: John Hamilton
Un aventurero decide ir en busca de una ciudad perdida en la Amazonia. Junto a él viaja un grupo de personas interesadas en la ciudad por diversos motivos. Pero la expedición se topa con un doctor nazi que ha estado haciendo experimentos por la zona.

Cabeza de pelotón

Cabeza de pelotón
5,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/10/1988
  • Personaje: Lt. Jeff Knight
El Teniente Jeff Knight es enviado al Vietnam al mando de un pelotón del ejército de los Estados Unidos en el que sus jóvenes miembros deberán aprender de él y del Sargento Michael McNamara a sobrevivir en la jungla de Indochina en la que sufren los ataques del enemigo, conocedor directo del terreno. Una de las misiones del pelotón es, después de conocer que el Vietcong prepara un ataque a gran escala al pueblo y la base que protegen, desarrollar un ataque preventivo, que acaba siendo un fracaso por un fallo en las comunicaciones.

Su otro amor

Su otro amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/1982
  • Personaje: Young Man in Bar 2
Después de ocho años de matrimonio, Claire (Kate Jackson), una ejecutiva de televisión, y Zack (Michael Ontkean), un prestigioso médico, deciden tener un hijo. A pesar de ello, su relación empieza a deteriorarse: la razón es que Zack, tras conocer a un sensible escritor (Hamlin), descubre que es homosexual. Sin embargo, lo que Claire sospecha es que hay otra mujer.

En la línea del enemigo

En la línea del enemigo
4,4/10
James Carter, un antiguo oficial de la marina, es llamado de nuevo a la acción cuando unos terroristas secuestran un submarino americano que lleva armas nucleares. Esta peligrosa situación comienza cuando el submarino contesta a una llamada de auxilio de unos refugiados yugoslavos después de una terrible tormenta. Una vez a bordo, los marineros rescatados, resultan ser terroristas altamente entrenados. La misión de Carter será entrar secretamente en el submarino, sabotearlo y reducir a los secuestradores.

Mentes asesinas

Mentes asesinas
4,5/10
La historia de un hombre que ha perdido su memoria. Sin poder recordar nada de su pasado, descubre después de laboriosas indagaciones que no es una persona normal. Ha sido víctima de horribles experimentos, a causa de los cuales ha cometido terribles crímenes, por lo que debe de huir de los científicos que le programaron para matar y que quieren volver a dominar su mente.

Encuentro apasionado

Encuentro apasionado
5/10
Victoria Roberson es una mujer sin problemas, pero su vida resulta muy aburrida, siente una falta de emocion y excitacion que cree que solo podra llenar teniendo un "affair". En este aspecto, siempre a envidiado a su mejor amiga Jane Wodman, con la complicidad de esta, cita a una cena a un fotografo con el proposito de vivir una aventura amorosa. Cuando llega el momento de culminar el "affair" siente miedo y huye, pasando por casa de Jane para cambiarse de ropa. Al dia siguiente su amiga aparece asesinada en su casa... las huellas en el arma homicida pertenecen a Victoria, pero confesar su coartada significa el escandalo...

Comando Estrategico

Comando Estrategico
4,2/10
Rick Harding es un ex oficial de la Infantería de Marina que ahora trabaja en el FBI como un diseñador de armas químicas. Durante la noche, un grupo de soldados armados dirigidos por el criminal Carlos Gruber irrumpe en el laboratorio de investigación del FBI y roban grandes cantidades de un producto químico denominado Bromax-360, destinado a la guerra bacteriológica.

Ringmaster

Ringmaster
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/11/1998
  • Personaje: Rusty

Pánico en el asfalto

Pánico en el asfalto
5,1/10
Kelly Markman decide abandonar a su marido Lawson, un oficial de policía. En mitad de la noche, conduce su coche alejándose de su hogar, pero comete un gran error: recoger a Justin, un autoestopista que resulta ser un psicópata que busca al doctor Hardy. La persecución de Lawson para salvar a su mujer, aterrorizada por la demencia de Justin, es cuestión de vida o muerte

Actores relacionados