Las mejores películas de Brad Blaisdell

Brad Blaisdell

Brad Blaisdell

15/03/1949- 26/12/2018
Hoy te presentamos las mejores películas de Brad Blaisdell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brad Blaisdell.
Género:

Negociador

Negociador
7,3/10
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.

La gran esperanza blanca

La gran esperanza blanca
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/1996
  • Personaje: Press Corps #1
"Reverendo" Fred Sultan, un inquieto promotor de boxeo, decide enfrentar en un combate a un púgil amateur blanco contra su campeón para animar el espectáculo y traer así a espectadores blancos a la cancha.

Cartas de un asesino

Cartas de un asesino
5,4/10
Race Darwell, condenado a la pena capital por asesinar a su esposa, espera impaciente en el corredor de la muerte el resultado de la última apelación. Para sobrellevar la situación, mantiene correspondencia con cuatro mujeres a las que envía cintas grabadas. Ninguna de ellas conoce la existencia de las demás; pero un día un funcionario de prisiones intercambia los paquetes que Darwell les envía.

Una mujer peligrosa

Una mujer peligrosa
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/1993
  • Personaje: Wesley
Desde niña, Martha Horgan ha sido diferente a los demás. Sincera y siempre en busca de afecto, sólo puede contar con el aprecio de su tía Frances, quien ha cuidado de ella durante años.

Bloodfist 3: Obligado a luchar

Bloodfist 3: Obligado a luchar
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/01/1992
  • Personaje: Pisani
Jimmy Boland, un tipo solitario, es acusado del asesinato de un hombre de color. En la cárcel se ve inmerso en un mundo de violencia controlado por dos grupos racistas: blancos y negros. Los blancos quieren que se una a ellos, mientras que los otros desean matarle. Jimmy no dispone de tiempo para ninguno de los dos, debe emplear toda su inteligencia y dominio de las artes marciales para lograr sobrevivir.

Sueños Ilícitos

Sueños Ilícitos
3,8/10
Moira Davis (Shannon Tweed) está casada con un esposo abusivo, Daniel (Joseph Cortese) que constantemente tiene aventuras con sus pacientes. Ella siempre tiene el mismo sueño erótico: entra en una habitación y un hombre llamado Richard la espera para hacer el amor apasionadamente. Moira decide visitar a un astrólogo llamado Nick (Andrew Stevens) para que interprete sus sueños. Ella se queda de piedra al ver que Nick es exactamente idéntico al Richard de sus sueños. Nick y Moira comienzan una aventura, cumpliéndose así las fantasías de ésta... Pero las cosas se complican cuando Daniel descubre la infidelidad de su mujer...

Seducción sin límite 2

Seducción sin límite 2
4,2/10
La famosa psicóloga Claire Archer (Shannon Tweed) es acusada de asesinar a su ex-amante. Para su defensa, contrata un abogado joven y brillante, Simon Mitchell (Larry Poindexter). A pesar de que Simon está felizmente casado, no puede resistirse a la seducción de Claire. Poco a poco, Claire consigue enamorarle e involucrarle en su caso. A medida que la pasión crece entre ellos, Simon duda cada vez más de la inocencia de Claire. (FILMAFFINITY)

El innombrable 2

El innombrable 2
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/02/1993
  • Personaje: Officer Ben Lesh
De nuevo, la demoníaca criatura, el Innombrable, regresa para atemorizar y matar a más chicos, entre ellos, los que lo convocaron (FILMAFFINITY)

Víctima del deseo

Víctima del deseo
3,9/10
El detective Pete Starky (Marc Singer) está tras la pista de 70 millones de dólares malversados en efectivo. Las pistas le llevan hasta Leeland Duvall (Wings Hauser), un acaudalado hombre de negocios. Pero cuando Duvall muere en un misterioso accidente de coche, Carla (Shannon Tweed), la sexy esposa de este, se convierte en la principal sospechosa. Carla seduce a Starky, el cual cae rendido a sus brazos. En este tórrido romance, Starky se ve señalado como posible cómplice de Carla en el asesinato de Duvall. ¿Es inocente, o simplemente una víctima del deseo?

The Unborn

The Unborn
4,7/10
Una pareja que no puede tener hijos se une a un programa de fertilización in vitro. Mientras que ella está embarazada, ella encuentra ocurrencias extrañas sucediendo dentro de su cuerpo. El horror que rodea al niño sale a la luz cuando los padres descubren que su hijo ha sido parte de un experimento loco.

Ojos en la noche 4

Ojos en la noche 4
4/10
Una psicóloga con éxito, la Dra. Angela de la Cruz, pone un sistema de alarma nuevo en su casa debido a las amenazas que recibió. Steve Caldwell y Griffith instalan su sistema y después Will recibe un disparo durante un intento de robo. Sufren un nuevo robo en la casa. Angela tiene algunos secretos de su pasado que pudieran estar expuestos si las cintas robadas son vistas. (FILMAFFINITY)

Acoso infernal

Acoso infernal
4,2/10
En un mundo enloquecido, la última colonia humana lucha por sobrevivir bajo tierra, debajo de una tierra de mutantes de pesadilla que tratan de destruirlos. Pero cuando entran los mutantes en el último reducto de la humanidad, la batalla por la supervivencia enfrenta a los colonos humanos contra sus invasores mortales millas debajo de la superficie de la tierra. (FILMAFFINITY)

Kiss Me a Killer

Kiss Me a Killer
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/04/1991
  • Personaje: Tom
Un matrimonio regentan un club nocturno que esta a punto de cerrar por falta de público, pero la fortuna les sonríe, cuando un vagabundo llega y se convierte en el cantante del club, volviendo a atraer clientes. Un affaire comienza entre la esposa y el vagabundo, y ella lo convence de que debe matar a su marido. Pero el asesinato no se dará como estaba planeado.

Suspicion

Suspicion
4,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Darrell Jacobs

Actores relacionados