Las mejores películas de Dallas Lovato

Dallas Lovato

Dallas Lovato

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dallas Lovato. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dallas Lovato.
Género:

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador
5,6/10
En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate
4,9/10
Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

El reino de las ranas

El reino de las ranas
3,4/10
Cuando el Rey Rana anuncia que el ganador de las Olimpiadas de su reino se casará con su hija, ésta se niega a aceptar el matrimonio. La Princesa Rana quiere ser independiente así que se revela y confiesa que no quiere un marido. Para evitar su casamiento, decide participar en los juegos olímpicos y ser la ganadora. Convencida de que puede con todo, empieza a entrenar junto a su amigo Freddie para superar todas las pruebas. Solo hay un problema: una serpiente enemiga tiene sus propios planes para arruinar los juegos y hará todo lo posible para conseguirlo. ¿Podrá la Princesa salvar su reino de esta terrible amenaza?

Demi Lovato: Simplemente complicado

Demi Lovato: Simplemente complicado
7,4/10
Demi Lovato: Simplemente complicado es un documental de larga duración que da una mirada personal e íntima a la vida de Demi Lovato no solo como una persona normal de 25 años, sino también como una de las estrellas de pop más grandes del mundo.

뽀로로 극장판 슈퍼썰매 대모험

뽀로로 극장판 슈퍼썰매 대모험
5,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 17/11/2013
  • Personaje: Gucci Bear

Caged No More

Caged No More
5,5/10

Demi Lovato: Stay Strong

Demi Lovato: Stay Strong
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: Self
Demi Lovato: Stay Strong es un documental de una hora, donde la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato le permite a la audiencia de MTV en el interior para ser testigos de sus momentos más privados, durante su recuperación muy público de su desorden alimenticio.​

Runnin' from my Roots

Runnin' from my Roots
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/2018
  • Personaje: Jennie Sharp

Actores relacionados