Las mejores películas de Drake Bell

Drake Bell

Drake Bell

27/06/1986 (37 años)
Jared Drake Bell (27 de junio de 1986) es un actor, cantautor y músico estadounidense. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión. Se hizo conocido entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, que protagonizó junto a Josh Peck. Ganó un total de siete premios Kids Choice Awards por su participación en Drake & Josh y un Teen Choice Awards a Actor revelación en una película por Superhero Movie. También ha protagonizado para Nickelodeon una trilogía de películas basadas en la serie animada Los padrinos mágicos, A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, A Fairly Odd Christmas y A Fairly Odd Summer Bell también se ha dedicado a la música. Coescribió e interpretó el tema principal de Drake & Josh, titulado "I Found a Way", y en 2005 publicó su primer álbum independiente, Telegraph. Su segundo álbum, It's Only Time, publicado en 2006 por Universal Motown Records, debutó en el número 81 del Billboard 200, con más de 23 000 copias vendidas en la primera semana.
Género:
Disponible en:
Año:

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

Alta fidelidad

Alta fidelidad
7,4/10
En esta comedia romántica y mordaz, Rob Gordon es el dueño de una tienda de discos de Chicago, cuya peculiaridad es que vende, sobre todo, discos de vinilo. Rob dice ser un verdadero fanático de la música, y se pasa todo el tiempo en el Championship Vinyl con sus dos empleados, Dick y Barry, dos tipos de lo más peculiar. Aunque los tres conocen a fondo el mundo de la música popular, y les encantan los conciertos y la idea de hacer listas de las cinco mejores canciones de todos los tiempos por categor¡as espec¡ficas, Rob está pasando por un mal momento: su relación con Laura, su actual novia, se rompe. Y a partir de ese momento Rob empieza a reflexionar sobre sus desengaños amorosos, lo que él llama "las cinco principales", es decir, las chicas que han dejado huella en su vida. Eso s¡, sin dejar de lado la música, la auténtica pasión de su vida, junto a las mujeres.

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

Míos, tuyos y nuestros

Míos, tuyos y nuestros
5,5/10
Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsleys son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes Norths.

Sin piedad

Sin piedad
6,8/10
Myrl Redding es un honrado tratante de caballos de Wyoming que tiene problemas con el cacique local. Éste, abusando de su poder, le obliga a entregarle dos valiosos sementales como peaje para pasar por sus tierras. Cuando Redding, después de recurrir a los cauces legales, no obtiene justicia, intentará tomársela por su propia mano.

Feliz Navidad, Drake y Josh

Feliz Navidad, Drake y Josh
6,7/10
Drake consigue un trabajo como Papá Noel y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas.

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Phineas y Ferb: Misión Marvel
8,1/10
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

Locura en la universidad

Locura en la universidad
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2008
  • Personaje: Kevin Brewer
Tres estudiantes de secundaria viven un fin de semana salvaje cuando deciden visitar un campus universitario porque al año siguiente puede ser una de sus elecciones

Los padrinos mágicos - La película

Los padrinos mágicos - La película
3,8/10
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.

American Satan

American Satan
5,6/10
Una banda de rock de jóvenes de Estados Unidos e Inglaterra, dejan sus estudios para ir en busca de sus sueños, viven en una van, y un desconocido que ve el potencial de los jóvenes intenta manipularlos aprovechando sus debilidades.

Operación Panda

Operación Panda
4,7/10
Por equivocación, una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a conocer finalmente a su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?

El reino de las ranas

El reino de las ranas
3,4/10
Cuando el Rey Rana anuncia que el ganador de las Olimpiadas de su reino se casará con su hija, ésta se niega a aceptar el matrimonio. La Princesa Rana quiere ser independiente así que se revela y confiesa que no quiere un marido. Para evitar su casamiento, decide participar en los juegos olímpicos y ser la ganadora. Convencida de que puede con todo, empieza a entrenar junto a su amigo Freddie para superar todas las pruebas. Solo hay un problema: una serpiente enemiga tiene sus propios planes para arruinar los juegos y hará todo lo posible para conseguirlo. ¿Podrá la Princesa salvar su reino de esta terrible amenaza?

Abominable Christmas

Abominable Christmas
5,1/10

Drake y Josh Van a Hollywood

Drake y Josh Van a Hollywood
6,7/10
Los padres de Drake y Josh se van de crucero por diez días, dejándolos a cargo de todo. Pero Drake y Josh meten a su hermana pequeña Megan en el vuelo equivocado a Los Ángeles, cuando se suponía que debía visitar a su amiga Jessica en Denver, Colorado; y deciden entonces ir a buscarla.

Paraíso mágico

Paraíso mágico
3,7/10
En la tercera película de acción real basada en la serie Padrinos Mágicos, Timmy Turner y sus amigos se dirigen a Hawaii!

La Navidad mágica de Timmy

La Navidad mágica de Timmy
4,3/10
Sin embargo, como dice Tootie, es posible que algunos de los deseos no sean lo que parecen. Como por ejemplo, el del tipo siniestro que pidió cinco televisiones de plasma para los niños del orfanato: puede que no fuera para los niños del orfanato. Pero Timmy está aún creciendo y acaba de entender que conceder deseos no es tan fácil como parece, especialmente cuando hay alguien que viste de rojo y ha hecho de ello su profesión desde hace unos dos mil años. Un Papá Noel no muy contento llama a Timmy, Tootie y las hadas para que vayan al Polo Norte. Han concedido tantos deseos que ¡han dejado a Papá Noel sin trabajo! Timmy acaba en una guerra que ya dura dos mil años entre elfos y hadas, pero eso no es todo: un choque accidental entre Timmy y Papá Noel deja éste confuso y en estado de shock. ¡No sabe quién es! Ante una situación tan terrible, solo hay una cosa que se pueda hacer: Timmy sustituirá a Papá Noel.

Bad Kids of Crestview Academy

Bad Kids of Crestview Academy
4,7/10
Cuatro años más tarde en la Academia Crestview, un nuevo grupo de estudiantes ha sido puesto en detención el sábado. Cuando Siouxsie estudiante de segundo año se estrella la fiesta para vengar la muerte de su hermana, una detención reservada para los privilegiados mayores se convierte en una cita en el infierno.

The Reef 2: High Tide

The Reef 2: High Tide
3,7/10

The Orange Years: The Nickelodeon Story

The Orange Years: The Nickelodeon Story
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/11/2020
  • Personaje: Self

Actores relacionados