Las mejores películas de Chris Jai Alex

Chris Jai Alex

Chris Jai Alex

16/02/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Jai Alex. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Jai Alex.
Género:
Disponible en:
Año:

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War
7,8/10
"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Tyler Rake

Tyler Rake
6,8/10
Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.

Deathstroke: Caballeros y Dragones

Deathstroke: Caballeros y Dragones
6,3/10
Hace diez años, Slade Wilson, alias el súper asesino llamado Deathstroke, cometió un trágico error y su esposa e hijo pagaron un precio terrible. Ahora, una década después, la familia de Wilson está amenazada una vez más por el asesino Chacal y los terroristas de H.IV.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio máximo?

La evidencia

La evidencia
5,3/10
Cuenta la investigación que un grupo de detectives llevan a cabo por medio de diversas grabaciones que han quedado tras que un autobús de pasajeros se estrelle en el desierto de Las Vegas. En la grabación se contempla cómo los pasajeros luchar por salvarse ante la amenaza de un asesino desconocido que está acabando con ellos.

The 2nd

The 2nd
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/12/2020
  • Personaje: John
El agente del servicio secreto Vic Davis está en camino a recoger a su hijo separado, Sean, de su campus universitario cuando se encuentra en medio de una operación terrorista de alto riesgo. La amiga de su hijo, Erin Walton, la hija del juez de la Corte Suprema Walton es el objetivo, y esta facción armada no se detendrá ante nada para secuestrarla y usarla como palanca para un caso legal histórico pendiente.

Misión secreta (Extraction)

Misión secreta (Extraction)
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/09/2013
  • Personaje: Lone Guard
Mercy (Jon Foo) es un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que deberá liberar a un preso bajo el estricto régimen de Chechenia...

Wheely. Atrápalo si puedes

Wheely. Atrápalo si puedes
4/10
Wheely es un taxi amarillo, un corredor inteligente y divertido, que intenta convertirse en el rey de la carretera en su ciudad natal, Gasket City. Durante una competición Wheely se topa con la famosa coche de lujo Bella di Monetti y se enamora de ella. Pero todo se complica cuando Wheely y su mejor amigo Putt Putt tengan que enfrentarse a una ardua batalla para salvar a Bella de Kaiser, un monstruoso camión de 18 ruedas que es el cerebro de un misterioso sindicato de coches de lujo.

Vuelo 192

Vuelo 192
4,8/10
Sarah Plummer es una agente del FBI que tiene pruebas que inculpan a un senador en el asesinato de su joven amante. Sin embargo, una misteriosa desconocida, que está sentada a su lado durante un vuelo, le comunica que su familia ha sido tomada como rehén y que si los quiere volver a ver con vida debe eliminar la información que tiene contra el senador.

Sir Billi

Sir Billi
2,9/10

24 Horas

24 Horas
2,6/10
Un grupo Swat de élite tiene la misión de detener a un terrorista que al parecer planea matar a unos rehenes que tienen en su poder y destruir la ciudad de Los Ángeles. El problema es que ellos tienen solo 24 horas como máximo para poder detener los malvados planes, ahora con el tiempo en su contra deberán hacer uso de sus habilidades para así detener el ataque y poder llevar a los culpables a la justicia…

뽀로로 극장판 슈퍼썰매 대모험

뽀로로 극장판 슈퍼썰매 대모험
5,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 17/11/2013
  • Personaje: Pobo

6 Maneras de morir

6 Maneras de morir
4/10
Sonny García se dedica a distribuir narcóticos provenientes de Estados Unidos con destino a los carteles colombianos; él ha logrado crear toda una red eficiente y productiva de distribución desde hace muchos años. Por otro lado John Doe es una persona misteriosa cuyo identidad y pasado no son conocidos por nadie, pero al parecer todos saben que lo único que quiere es ver muerto a Sundown. Pero antes de hacerlo pretende hacerlo pagr por todo aquello que le hizo sufrir y perder. Para poder llevar a cabo sus planes decide contratar a unos sicarios que logren acabar con la vida de Sundown, pero antes de que muera quiere 6 cosas: su libertad, su amor, su reputación, su posesión más preciada, su dinero y al final de todo su vida. Esta situación convierte la vida de Sundown en todo un infierno, empiezan con su dinero limpiando su cuenta bancaria, luego su esposa se desaparece de la nada, cada cosa le va siendo tomada, ahora solo tiene su vida y al parecer es lo único que falta…

Desarmado

Desarmado
3,5/10
John Niles, ex agente de la CIA, descubre que su familia ha sido secuestrada y se dispone a rescatarlos, pero descubre que no serán liberados a menos que asesine al Presidente. John tendrá que utilizar todas sus habilidades para impedir el asesinato antes de que el tiempo se acabe para su familia.

Set Apart

Set Apart
5,5/10
  • Estreno: 19/01/2009
  • Personaje: Gangster 1

Aquaman: King of Atlantis

Aquaman: King of Atlantis
6,2/10

Assassin's Game

Assassin's Game
3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/05/2015
  • Personaje: Emmett
Hitman legendario Vet Jones nunca esperó a aceptar otra misión. Pero cuando su hijo deja de asesinar a un importante objetivo, y un poderoso jefe del crimen da un ultimátum Jones - terminar el trabajo o su hijo muere - Jones tiene más remedio que aceptar. Después de darse cuenta de que el objetivo es inocente, Jones intenta cambiar su misión con el fin de proteger a la meta - pero ¿puede salvar su vida, así como la vida de su hijo?

The Dancing Pumpkin and the Ogre's Plot

The Dancing Pumpkin and the Ogre's Plot
5,2/10
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Finkgrinder

Rick's Parking

Rick's Parking
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 12/06/2014
  • Personaje: Charco the Clown

Actores relacionados