Las mejores películas de Madison De La Garza

Madison De La Garza

Madison De La Garza

28/12/2001 (22 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Madison De La Garza. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Madison De La Garza.

Sola en casa

Sola en casa
5,6/10
Chloe (Becky G) es una joven que debe mudarse junto a su madre de nuevo. Esto implica cambiar de casa y escuela, algo que no lleva especialmente bien. La casa es anticuada y el jardín está plagado de extraños gnomos, los cuáles acabará descubriendo, junto a su vecino Liam (Josh Peck), que cobran vida. Además, estos pequeños seres tienen una misión, salvar al mundo de la amenaza de los Troggs. Tendrá que compaginarlo con su vida en la escuela, donde tratará de introducirse en el grupo de las chicas más populares del instituto, las BTC's. Hasta que la clave del portal que encierra a los troggs caiga en malas manos, será entonces cuando Chloe tenga que decidir si se une a sus nuevas amigas o salva el mundo.

Demi Lovato: Simplemente complicado

Demi Lovato: Simplemente complicado
7,4/10
Demi Lovato: Simplemente complicado es un documental de larga duración que da una mirada personal e íntima a la vida de Demi Lovato no solo como una persona normal de 25 años, sino también como una de las estrellas de pop más grandes del mundo.

Caged No More

Caged No More
5,5/10

Demi Lovato: Stay Strong

Demi Lovato: Stay Strong
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: Self
Demi Lovato: Stay Strong es un documental de una hora, donde la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato le permite a la audiencia de MTV en el interior para ser testigos de sus momentos más privados, durante su recuperación muy público de su desorden alimenticio.​

Actores relacionados