Las mejores películas de Alan Powell

Alan Powell

Alan Powell

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alan Powell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alan Powell.
Género:

El poder de la esperanza

El poder de la esperanza
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2014
  • Personaje: Franklin
Un jugador de béisbol cuya carrera profesional era puesto fin debido a sus problemas personales de repente se despertó y vigorizado por un joven-hombre con síndrome de Down que trabaja en el supermercado local.

The Reason

The Reason
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2020
  • Personaje: Kenneth
La película, basada en el libro de William Sirls, sigue a un pastor de un pueblo pequeño, su esposa y su hijo enfermo mientras un hombre misterioso es enviado para darles esperanza. Sirls adaptó su libro para la pantalla, escribiendo el guión con Aviv Rubinstein y Richard Clark Jr.

Charlie & Boots

Charlie & Boots
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/09/2009
  • Personaje: Rodeo Clown
En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

La canción

La canción
5,9/10
Jed King es un aspirante a cantante que lo tiene muy complicado, pues sobre él pesa la sombra de su exitoso padre. Los hijos de los famosos tienen más fácil darse a conocer, pero luego tienen que sufrir la tortura de ser comparados de forma constante con sus famosos padres. Eso le pasa a Jed, que intenta abrirse camino en el mundo de la música, sin demasiado éxito. Como está empezando tiene que aceptar cualquier trabajo, razón por la cual termina tocando en un pequeño pueblo. En ese pueblo conoce a Rose, una mujer maravillosa de la cual se enamora. Tal es así que al poco tiempo terminan casados. Después de pasar por el altar, Jed sigue con su intención de ser cantante. Por eso escribe “The Song”, una canción que lo hará famoso y le cambiará la vida, puesto que por fin triunfa en el mundo de la música, que era lo que ansiaba desde hacía mucho tiempo.

Heavenquest: A Pilgrim's Progress

Heavenquest: A Pilgrim's Progress
3,5/10
Inspirado en la novela de 1678 The Pilgrim's Progress y una precuela imaginaria de los escritos originales de Bunyan. Un hombre real llamado Vangel se ve obligado a emprender un viaje contra su voluntad cuando es arrestado repentina y misteriosamente. Herido y perdido después de escapar de los hombres del rey oscuro, Vangel comienza a tener extraños sueños y visiones de una misteriosa mujer vestida de blanco que lo llama desde el territorio desconocido del Norte. Armado con un libro llamado "El Registro de los Antiguos" que recibe de un sabio llamado Elder, Vangel se embarca en una aventura que lo lleva a través de una cadena montañosa traicionera, desiertos interminables, el Lago de las Dudas y el Bosque Sin Retorno. En el camino, los compañeros de viaje comparten sobre un legendario buen rey y su hijo en el norte si puede llegar con vida.

Christmas in the Smokies

Christmas in the Smokies
5,8/10

Shooting Heroin

Shooting Heroin
4,8/10
La comunidad de un pequeño pueblo se une para erradicar una epidemia de heroína de sus calles a cualquier precio.

Caged No More

Caged No More
5,5/10

Un Romance Mortal

Un Romance Mortal
5,2/10
El marido de Mary aparece misteriosamente asesinado en la casa que remodelaban. Todas las pruebas apuntan hacia ella como principal sospechosa. Su vecina, abogada criminalista, se ofrece a defenderla. El problema es que Mary estuvo a punto de ser infiel con el marido de ésta.

Beautifully Broken

Beautifully Broken
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/2018
  • Personaje: G. David Anderson

Another Version of You

Another Version of You
6/10

Worth Fighting For

Worth Fighting For
8,7/10

Actores relacionados