Las mejores películas de Eugene Khumbanyiwa

Eugene Khumbanyiwa

Eugene Khumbanyiwa

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eugene Khumbanyiwa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eugene Khumbanyiwa.
Género:
Disponible en:

Chappie

Chappie
6,8/10
Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

District 9

District 9
7,9/10
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)
5,4/10
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Tras la línea enemiga: Comando de élite

Tras la línea enemiga: Comando de élite
4,4/10
El comando lucha por abrirse camino en los más profundo de África, en el Congo, clausurar una mina secreta de uranio, e impedir que el enemigo saque del país el uranio de contrabando.

Rakka

Rakka
7,3/10
"Rakka" es la historia de la humanidad después de la invasión de una especie alienígena tecnológicamente superior. Desolados desgarradores e implacables, los humanos deben encontrar suficiente valor para seguir luchando.

Oats Studios: Volume 1

Oats Studios: Volume 1

Beautifully Broken

Beautifully Broken
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/2018
  • Personaje: Augustine

Actores relacionados