Las mejores películas de Reg Evans

Reg Evans

Reg Evans

27/03/1928- 07/02/2009
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reg Evans, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reg Evans.

Mad Max: Salvajes de la autopista

Mad Max: Salvajes de la autopista
6,8/10
En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.

Gallipoli

Gallipoli
7,4/10
Primera Guerra Mundial, 1915. Reza la leyenda del filme: "De un lugar del que nunca has oído hablar llega una historia que nunca olvidarás". Dos amigos australianos, ambos atletas, deciden alistarse para ir a la guerra y les toca luchar contra los turcos en la batalla de Gallipoli.

Un grito en la oscuridad

Un grito en la oscuridad
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/1988
  • Personaje: Jury Foreman
Durante unas vacaciones en la montaña, los Chamberlain pierden a su hija Azaria, una niña de pocos meses. La madre le cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vio cómo un dingo (un perro salvaje australiano) entraba en la tienda de campaña y se llevaba al bebé. Como, a pesar de la minuciosa búsqueda llevada a cabo por la policía, el cuerpo de la niña nunca se encontró, la madre acabó siendo acusada de asesinato.

Una historia japonesa

Una historia japonesa
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/08/2003
  • Personaje: Bloke in Row Boat
Sandy Edwards, una ambiciosa geóloga, recibe el encargo indeseado de enseñar a Hiromitsu, un taciturno hombre de negocios japonés, las minas y desiertos de Pilbara, con vistas a vender a su compañía el software de geología único que ella ha estado desarrollando. Hiromitsu la toma por su chófer y le pide caminar por el remoto desierto de Pilbara, tranquilamente, sin ser consciente de los peligros. En el entorno de esta zona despoblada de Australia, estos dos extraños, que son diametralmente opuestos, se encontrarán juntos en una situación potencial de vida o muerte. Conforme se adentran en el árido paisaje del oeste de Australia, ambos dejan progresivamente atrás cuanto sabían uno del otro y de ellos mismos.

Mad Dog Morgan

Mad Dog Morgan
6,1/10
En otoño de 1865 el famoso forajido, Bushranger Dan Morgan (Dennis Hopper), cruzó el río Murray, de Nueva Gales del Sur (Australia), para luchar por última vez. Lo que allí ocurrió es un misterio. Pero desde aquel día se le llama Mad "Dog" Morgan. (FILMAFFINITY)

Charlie & Boots

Charlie & Boots
6,4/10
En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

Manganinnie

Manganinnie
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/1980
  • Personaje: Quinn

The Echo of Thunder

The Echo of Thunder
6,7/10

The Plains of Heaven

The Plains of Heaven
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/06/1983
  • Personaje: Cunningham

The Shiralee

The Shiralee
7,5/10
  • Estreno: 21/10/1987
  • Personaje: Luke

Kitty and the Bagman

Kitty and the Bagman
5,5/10
  • Estreno: 18/02/1983

Actores relacionados