Las mejores películas de Austin Highsmith

Austin Highsmith

Austin Highsmith

31/03/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Austin Highsmith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Austin Highsmith.
Género:
Disponible en:

Gangster Squad: Brigada de élite

Gangster Squad: Brigada de élite
6,7/10
Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Loving Annabelle

Loving Annabelle
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/2007
  • Personaje: Schoolgirl
Narra la controvertida historia de una profesora de una escuela católica, Simone Bradley (Diane Gaidry), que tiene una aventura con una de sus alumnas, Annabelle (Erin Kelly). Remake de un film alemán de 1958, "Mädchen in Uniform", protagonizado por Romy Schneider, que a su vez era un remake de un film alemán de 1931 que adaptaba una obra de teatro que trataba el lesbianismo. (FILMAFFINITY)

La gran aventura de Winter el delfín

La gran aventura de Winter el delfín
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Phoebe
Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

La gran aventura de Winter el delfín 2

La gran aventura de Winter el delfín 2
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 11/09/2014
  • Personaje: Phoebe
Ya pasaron varios años desde que el joven Sawyer y el equipo dedicado en el Hospital Marino Clearwater, rescataron a Winter. Sin embargo, la lucha no ha terminado. La madre sustituta de Winter, el delfín Panamá, ha fallecido, dejando a Winter sin la única compañera que ha conocido.

Breathing Room

Breathing Room
4,3/10
Obligada a introducirse en una habitación con 13 desconocidos, Tonya descubre que acaba de convertirse en la última concursante de un juego mortal. Retenidos mediante collares electrónicos mortales, los catorce participantes deberán utilizar su ingenio para encontrar una salida y el porqué de su reclusión. Uno a uno serán aniquilados, y con cada cuerpo aparecerá una nueva pista. ¿Quien está jugando con ellos?

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel
5,6/10
Bolivia se ha convertido en el santuario de Santa Blanca, uno de los mas poderosos cárteles del mundo. Cuando una traición amenaza con destruir todo lo que el cártel a contruido, nadie podrá escapar de su venganza. War Within the Cartel está inspirada en el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands de Ubisoft y los productores ejecutivos Roberto Orci (Star Trek) y Orlando Jones (American Gods).

Circle of Eight

Circle of Eight
3,7/10

Psycho Granny

Psycho Granny
4,5/10
Después de que la madre de Samantha fallece, su espíritu se levanta con la repentina aparición de su abuela perdida, Colleen. Todo está bien hasta que el oscuro pasado de Colleen se revela y Sam se ve obligada a luchar por su vida.

Hometown Christmas

Hometown Christmas
5,9/10

La hija perdida

La hija perdida
4,9/10
Kara está preocupada porque la madre biológica de su hija quiere verla y tiene miedo de perder su custodia. Para cuidar a la niña contrata a una niñera pero ésta empieza a seducir al padre a espaldas de Kara.

Room 33

Room 33
3,6/10

La verdad sobre mi madre

La verdad sobre mi madre
5,1/10
La madre de una mujer joven es encontrada muerta en la casa en la que ambos viven un año después de que sus padres resuelven un asesinato sospechoso. La policía cree que la hija puede ser responsable, por lo que ella y sus amigos deben probar que es inocente.

Little Paradise

Little Paradise
4,6/10

The Unwilling

The Unwilling
4,3/10

The Captive Nanny

The Captive Nanny
4,9/10
Chloe (Karynn Moore) es una niñera que quiere adoptar desesperadamente, pero primero necesita arreglar su vida. Encuentra el puesto perfecto de niñera con la familia Brown, Emily (Austin Highsmith), Michael (Michael Aaron Milligan) y su hijo, que la ayudará a volver a encarrilar su vida. Rápidamente se entera de que son extrañamente estrictos con la seguridad, con cerraduras codificadas en todas las puertas. Emily explica que se debe a su famoso ex músico llamado Baz (Jason Skeen), quien la acecha. Horrorizada, Chloe acepta ayudar a Emily y Michael a mantener a salvo a su hijo. Pero cuando Chloe se da cuenta de que las cosas parecen un poco mal con los Brown, Emily y Michael se vuelven contra Chloe y la acusan de ser una espía de Baz. La encierran para obligarla a hacer una confesión falsa, pero Chloe pronto se entera de que no es Baz el que hace que sucedan cosas malas, es Emily, quien está decidida a recuperar a Baz por todos los medios necesarios.

Un Romance Mortal

Un Romance Mortal
5,2/10
El marido de Mary aparece misteriosamente asesinado en la casa que remodelaban. Todas las pruebas apuntan hacia ella como principal sospechosa. Su vecina, abogada criminalista, se ofrece a defenderla. El problema es que Mary estuvo a punto de ser infiel con el marido de ésta.

A Country Romance

A Country Romance
5,7/10

Separation

Separation
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/05/2020
  • Personaje: Liz

The Last Harbor

The Last Harbor
4,4/10

Fractalus

Fractalus
5,5/10

Actores relacionados