Las mejores películas de Valerie Azlynn

Valerie Azlynn

Valerie Azlynn

25/11/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Valerie Azlynn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Valerie Azlynn.
Género:
Disponible en:
Año:

Los sustitutos

Los sustitutos
6,3/10
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Poseidón

Poseidón
5,7/10
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (veinte pisos, trece cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de treinta metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
7,1/10
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus, un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino, estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky. A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien, el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

Embrujada

Embrujada
4,8/10
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

La pandilla: Los héroes del día

La pandilla: Los héroes del día
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/03/2014
  • Personaje: Miss Crabtree
¡Disfruta a lo grande con Spanky, Alfalfa, Darla, Buckwheat, el perro Petey y la pandilla al completo, ya que se disponen a llevar a cabo sus habituales travesuras! La Pandilla está tratando de conseguir el dinero que necesita su abuela para salvar su panadería. El único problema es que no hacen nada bien. Desde un chapucero servicio de lavado de mascotas a un no menos espantoso servicio de taxi. No logran obtener ni un céntimo. Su única esperanza es ganar el premio de un concurso de talentos locales… pero ¿habéis oído cantar a Alfalfa?.

No me olvides

No me olvides
6,9/10
Una camarera solitaria encuentra a un guapo y peculiar empleado de la tienda de joyería que tiene un aneurisma cerebral. Esto le provoca la pérdida de memoria a corto plazo.

Broken

Broken
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/11/2006
  • Personaje: Jessica
Una camarera se enfrenta a todas las equivocaciones que ha cometido en su corta vida y finalmente termina enfrentando la mayor equivocación de todas: su peligroso ex novio, que está decidido a recuperar su amor o morir en el intento.

En casa con Prudence

En casa con Prudence
5,8/10
Prudence MacIntyre (Jane Seymour) debe hacer cambios a su exitoso programa de televisión, pues los dos nuevos productores del espacio le piden que modernice su imagen. Para su sorpresa, uno es un antiguo amor y el otro está hecho todo un donjuán que ha seducido a la hija de Prudence... Secuela de "La curiosidad de Prudence" (Dear Prudence, 2009), telefilm que inicialmente debía ser un episodio piloto de una serie de TV que no se llegó a rodar. En cualquier caso la cadena estadounidense Hallmark decidió emitirlo como telefilme, obteniendo tanto éxito que se rodó esta secuela, de nuevo con Jane Seymour como protagonista.

Julia X

Julia X
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/2011
  • Personaje: Julia
Tras conocerse por un chat y quedar para tomar unas copas, una chica tendrá que intentar huir de una muerte segura al darse cuenta que había quedado con una mezcla de Ted Bundy y Hannibal Lecter.

Mountain Top

Mountain Top
7,1/10

Dark Awakening

Dark Awakening
4,2/10

Playdate

Playdate
5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 02/03/2013
  • Personaje: Val

Cupid's Proxy

Cupid's Proxy
5,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/09/2017
  • Personaje: Rebecca

La hija perdida

La hija perdida
4,9/10
Kara está preocupada porque la madre biológica de su hija quiere verla y tiene miedo de perder su custodia. Para cuidar a la niña contrata a una niñera pero ésta empieza a seducir al padre a espaldas de Kara.

Se nos fue de las manos

Se nos fue de las manos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Hailey Longway
La historia se centra en las desventuras vividas por Franck (Philippe Lacheau), un treintañero telefonista en Ediciones Schaudel que sueña con publicar su propio libro pero que se verá obligado a hacer de niñero. Un día Franck es elegido por su jefe, Marck Schaudel (Gérard Jugnot), para cuidar a su hijo adolescente. El rico empresario, como no tiene canguro para el fin de semana deja a su hijo Rémi al cuidado de su empleado, al que considera un tipo responsable y serio. La pega es que Franck cumple 30 años esa noche y Rémi es un caprichoso y un peligro. De madrugada, una llamada de la policía despierta a Marc y a su mujer Claire. ¡Rémi y Franck han desaparecido! En medio del caos que hay en su casa, la policía ha encontrado una cámara. Marc y Claire descubren alucinados las imágenes grabadas durante la noche…

I'm Reed Fish

I'm Reed Fish
5,7/10
Reed Fish (Jay Baruchel) es un popular locutor de radio de una pequeña población. Va a casarse con la chica más guapa del pueblo (Alexis Bledel), pero todo se complica cuando aparece de vuelta su amor del instituto, Jill (Schuyler Fisk), que se había marchado para intentar trifunar como actriz...

Un Romance Mortal

Un Romance Mortal
5,2/10
El marido de Mary aparece misteriosamente asesinado en la casa que remodelaban. Todas las pruebas apuntan hacia ella como principal sospechosa. Su vecina, abogada criminalista, se ofrece a defenderla. El problema es que Mary estuvo a punto de ser infiel con el marido de ésta.

Caroline and Jackie

Caroline and Jackie
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/2013
  • Personaje: Michelle

Actores relacionados