Las mejores películas de Jennifer Elise Cox

Jennifer Elise Cox

Jennifer Elise Cox

29/11/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jennifer Elise Cox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jennifer Elise Cox.
Género:
Disponible en:

EDtv

EDtv
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/1999
  • Personaje: College Girl
Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.

Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas
7,5/10
El periodista deportivo Raoul Duke y su abogado el doctor Gonzo van a Las Vegas para hacer un reportaje sobre una carrera de motos. Su descapotable rojo está equipado con todo tipo de fármacos estimulantes y un arsenal de hierbas dopantes. Esto les permitirá hacer un alucinado viaje, físico y mental, por la decadente América de los setenta.

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Mary (uncredited)
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

Cosas que no se olvidan

Cosas que no se olvidan
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/2001
  • Personaje: Musical Theatre Actress (uncredited)
Dos relatos independientes ambientados en un instituto y una universidad. Los personajes, llenos a la vez de esperanzas y temores, se plantean problemas respecto al sexo, la raza, la fama y la manipulación. (FILMAFFINITY)

Embrujada

Embrujada
4,8/10
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

El plan B

El plan B
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/04/2010
  • Personaje: Babyland Salesgirl
Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él...

Spooky Buddies: Cachorros embrujados

Spooky Buddies: Cachorros embrujados
4,5/10
Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva a través de la ciudad a una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

Eating Out: The Open Weekend

Eating Out: The Open Weekend
5,4/10
EEUU /// Zack y Benji son una pareja que decide pasar unas vacaciones en un conocido resort de Palm Springs exclusivo para hombres con su íntima amiga, Lily. Saben que a su llegada habrá muchos hombres deseando conocerles y Benji propone que ese fin de semana su relación sea abierta. Cree que su idea les vendrá bien para conocerse más y explorar nuevas emociones. Zack no está demasiado convencido y además se entera de que su ex novio, Casey, va a estar en el mismo complejo. Los enredos y deseos ocultos e inseguridades verán la luz.

Pledge This!

Pledge This!
1,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2006
  • Personaje: VJ Outside FHM Party
Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está pendiente de la columna escrita sobre las Gamma en la revista FHM, y Victoria se aprovecha de la situación...

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
4,7/10
La familia canina crece con cuatro cachorritos de lo más traviesos: Hope, Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la señora Claus a PIneville, donde harán de sus travesuras y encantaran a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espiritu navideño comienza desaparecer. Santa Pups y la señora Claus deberán salvar que no se pierda el espiritu de la Navidad.

Compromiso en vacaciones

Compromiso en vacaciones
6/10
La madre de Hillary está muy contenta porque su hija se casa con un abogado. Cuando él la deja plantada, Hillary no se atreve a decir la verdad y contrata a un actor para que se haga pasar por él. (FILMAFFINITY)

El retorno de los Brady

El retorno de los Brady
5,9/10
Mike (Gary Cole) planea una sorpresa para la fiesta de aniversario de boda de Carol (Shelley Long) hasta que el primer marido de Carol, desaparecido durante mucho tiempo, Roy (Tim Matheson) irrumpe en la familia. Cuando Roy se lleva de repente a Carol a Hawai, los Brady comienzan su persecución donde habrá sol, diversión y vivirán la aventura de sus vidas.

La tribu de los Brady

La tribu de los Brady
6,2/10
El desagradable señor Ditmeyer trata de comprar la casa de los Brady para un negocio que lleva entre manos. Evidentemente, la familia se opone, por lo que Ditmeyer lo intenta con medios ilegales. Parodia de la popular serie de televisión de la década de 1970, pero ambientada en los 90. A pesar de este salto en el tiempo, sus personajes mantienen intactos los valores de la perfecta familia estadounidense y su estilo en el vestir. Además, también continúan algunos gags o guiños muy explotados en su momento pero que, desgraciadamente, solo se entienden si previamente se ha visto la serie.

Poolboy - Drowning Out the Fury

Poolboy - Drowning Out the Fury
4,5/10

La resurrección del mal

La resurrección del mal
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/09/1996
  • Personaje: Jules Martin
Jon Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir Jon.

Cook-Off!

Cook-Off!
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/11/2007
  • Personaje: Cassandra Dougherty
Cocineros aficionados de todo el país se dan cita en un importante concurso de cocina en el que compiten por un premio de un millón de dólares. La batalla culinaria no ha hecho más que empezar...

Testosterone

Testosterone
5,3/10
Dean Seagrave, escritor de cómics con gran éxito, lleva tiempo estancado intentando conseguir otra novela gráfica que esté a la altura de la que le encumbró, "I was a Teenage Speed Freak". Los fans esperan mucho de él y su editora le presiona. Sin embargo, en lugar de ponerse a trabajar, Dean decide viajar a Buenos Aires en busca de su ex amante, Pablo, que desapareció una noche tras decir que iba a por tabaco. Dean, que mantiene viva la esperanza de dar con él, va encontrando una serie de personajes en su viaje por tierras argentinas que no resultan ser lo que parecen.

The Enigma with a Stigma

The Enigma with a Stigma
5,4/10
  • Estreno: 01/10/2006
  • Personaje: Theresa Herman

Regreso a la Navidad

Regreso a la Navidad
5,6/10
Tras romper con su novio en las últimas Navidades, Allie piensa cómo serían las cosas si siguiesen juntos. Cuando conoce a Ginny, tiene la oportunidad de volver a la Navidad del año anterior, pero se da cuenta que, aunque el pasado no se puede cambiar, la felicidad puede aparecer en cualquier momento.

Out West

Out West
4,8/10
  • Estreno: 01/09/2013
  • Personaje: Prissy Alcott

Actores relacionados