Las mejores películas de Olivia Hack

Olivia Hack

Olivia Hack

17/06/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Olivia Hack, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Olivia Hack.
Género:

Colegas en el bosque 2

Colegas en el bosque 2
5,5/10
Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi, las mascotas no piensan dejar a Mr. Weenie irse sin pelea.

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla
7,4/10
Segunda película de televisión animada estadounidense de dos horas dividida en dos partes. ¡Basado en Hey Arnold de Craig Bartlett! Serie de TV, servirá como continuación del final de la serie en la que Arnold encontró el diario de su padre y leyó sobre la vida de sus padres científicos, incluyendo su primer encuentro, nacimiento y un mapa que muestra la ruta que tomaron hacia San Lorenzo. antes de que desaparecieran.

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo
6,9/10
La cuadrilla continúa un viaje para investigar a la hermana menor de Velma, Madelyn. Ha estado estudiando la magia de la etapa en la Academia de la Magia de Whirlen Merlin, donde por lo visto hubo observaciones de un grifo gigantesco. La cuadrilla decide investigar.

Napoleón, el perrito aventurero

Napoleón, el perrito aventurero
6,1/10
¿Puede un perrito conquistar el mundo si tiene un aspecto dulce y tierno y su nombre es Copito? No ha de ser fácil, seguro. Así que el cachorro prefiere que le llamen Napoleón. Porque lo que él quiere es lanzarse a la aventura, conocer nuevos lugares, liberar sus verdaderos instintos y disfrutar de la vida salvaje.Un día llega la oportunidad. Un globo le aleja accidentalmente de la tranquilidad del hogar y la protección de su madre. Napoleón aterriza en las regiones más salvajes de Australia, donde deberá aprender a sobrevivir por sí mismo. El valiente perrito aventurero conocerá a todo tipo de animales. Algunos serán sus amigos, pero otros se convertirán en un terrible peligro.

¡Oye Arnold! La película

¡Oye Arnold! La película
5,9/10
Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ése es Arnold: con la ayuda de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que él define como “su hogar”.

El retorno de los Brady

El retorno de los Brady
5,9/10
Mike (Gary Cole) planea una sorpresa para la fiesta de aniversario de boda de Carol (Shelley Long) hasta que el primer marido de Carol, desaparecido durante mucho tiempo, Roy (Tim Matheson) irrumpe en la familia. Cuando Roy se lleva de repente a Carol a Hawai, los Brady comienzan su persecución donde habrá sol, diversión y vivirán la aventura de sus vidas.

La tribu de los Brady

La tribu de los Brady
6,2/10
El desagradable señor Ditmeyer trata de comprar la casa de los Brady para un negocio que lleva entre manos. Evidentemente, la familia se opone, por lo que Ditmeyer lo intenta con medios ilegales. Parodia de la popular serie de televisión de la década de 1970, pero ambientada en los 90. A pesar de este salto en el tiempo, sus personajes mantienen intactos los valores de la perfecta familia estadounidense y su estilo en el vestir. Además, también continúan algunos gags o guiños muy explotados en su momento pero que, desgraciadamente, solo se entienden si previamente se ha visto la serie.

Bratz: Rock Angelz

Bratz: Rock Angelz
Yasmin, Cloe, Sasha y Jade se encuentran en Londres dispuestas a asistir a un concierto de rock, pero pierden sus pases de prensa. La única manera de entrar en el recinto es convertirse en una banda musical y tienen menos de una hora para formarla. Una de las numerosas películas de animación que la empresa que produce las muñecas Bratz encarga para publicitar nuevos productos.

Bratz Passion 4 Fashion Diamondz

Bratz Passion 4 Fashion Diamondz
2,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 26/09/2006
  • Personaje: Cloe (voz)
Las bratz se suman al reality show presentado por su amigo Byron, que les hará viajar en una furgoneta equipada con pasarela propia. Su misión es encontrar diseñadores adolescentes para un despampanante desfile de moda que se realizará en Nueva York. El premio, un par de botas go go con diamantes! El viaje se vuelve más emocionante de lo que esperaban cuando se topan con una ciudad embrujada...

Bratz: Genie Magic

Bratz: Genie Magic
5,5/10
Las Bratz se hacen amigas de una chica genio de carne y hueso llamada Katia. Le animan a tener confianza en sí misma y le convencen de que les cae bien por su personalidad y no por sus poderes mágicos. Bratz le ayudarán a resolver los problemas que le ocasiona un padre sobreprotector y a escapar de las garras de villanos diabólicos. En el transcurso, las Bratz y Katia aprenderán que es mejor tener magia propia.

Bratz. Estrellas de la moda

Bratz. Estrellas de la moda
5,6/10
Yasmin, Cloe, Sasha y Jade no pueden pensar mas que en el baile de fin de curso, les ponen como deberes un proyecto de ”autoexpresión”. ¿Cómo se las van a componer para prepararse para la elegante fiesta?. Y además presentar un proyecto digno de ellas? Bueno creo que podemos confiar en que nuestras chicas apasionadas por la moda serán capaces de ”autoexpresarse”...

Crayola Kids Adventures: 20,000 Leagues Under the Sea

Crayola Kids Adventures: 20,000 Leagues Under the Sea
6,8/10

P.J. Sparkles

P.J. Sparkles
7,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Glowee (voz)

Monsters Abroad Pilot

Monsters Abroad Pilot
  • Estreno: 01/05/2019
  • Personaje: Lucille

Actores relacionados