Las mejores películas de Dionne Quan

Dionne Quan

Dionne Quan

20/10/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dionne Quan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dionne Quan.
Género:

Rugrats en París: La película

Rugrats en París: La película
6,2/10
Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Los Rugrats: Vacaciones salvajes

Los Rugrats: Vacaciones salvajes
5,6/10
Las vacaciones familiares de los Rugrats dan un giro tan inesperado como exótico cuando su barco naufraga junto a una isla tropical desierta.

Bratz: Rock Angelz

Bratz: Rock Angelz
Yasmin, Cloe, Sasha y Jade se encuentran en Londres dispuestas a asistir a un concierto de rock, pero pierden sus pases de prensa. La única manera de entrar en el recinto es convertirse en una banda musical y tienen menos de una hora para formarla. Una de las numerosas películas de animación que la empresa que produce las muñecas Bratz encarga para publicitar nuevos productos.

Bratz Passion 4 Fashion Diamondz

Bratz Passion 4 Fashion Diamondz
2,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 26/09/2006
  • Personaje: Yasmin (voz)
Las bratz se suman al reality show presentado por su amigo Byron, que les hará viajar en una furgoneta equipada con pasarela propia. Su misión es encontrar diseñadores adolescentes para un despampanante desfile de moda que se realizará en Nueva York. El premio, un par de botas go go con diamantes! El viaje se vuelve más emocionante de lo que esperaban cuando se topan con una ciudad embrujada...

Bratz: Genie Magic

Bratz: Genie Magic
5,5/10
Las Bratz se hacen amigas de una chica genio de carne y hueso llamada Katia. Le animan a tener confianza en sí misma y le convencen de que les cae bien por su personalidad y no por sus poderes mágicos. Bratz le ayudarán a resolver los problemas que le ocasiona un padre sobreprotector y a escapar de las garras de villanos diabólicos. En el transcurso, las Bratz y Katia aprenderán que es mejor tener magia propia.

Los Padrinos Magicos Deseando Deseos

Los Padrinos Magicos Deseando Deseos
  • Género: Aventura
  • Estreno: 03/05/2009
  • Personaje: Trixie Tang (voz)

Bratz. Estrellas de la moda

Bratz. Estrellas de la moda
5,6/10
Yasmin, Cloe, Sasha y Jade no pueden pensar mas que en el baile de fin de curso, les ponen como deberes un proyecto de ”autoexpresión”. ¿Cómo se las van a componer para prepararse para la elegante fiesta?. Y además presentar un proyecto digno de ellas? Bueno creo que podemos confiar en que nuestras chicas apasionadas por la moda serán capaces de ”autoexpresarse”...

A Rugrats Kwanzaa

A Rugrats Kwanzaa
6,6/10

Rugrats: Tales from the Crib: Three Jacks & A Beanstalk

Rugrats: Tales from the Crib: Three Jacks & A Beanstalk
6,4/10

Rugrats: Babies in Toyland

Rugrats: Babies in Toyland

Rugrats: Still Babies After All These Years

Rugrats: Still Babies After All These Years
7,2/10

Actores relacionados