Las mejores películas de Cree Summer

Cree Summer

Cree Summer

07/07/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cree Summer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cree Summer.
Género:
Disponible en:
Año:

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Atlantis: El imperio perdido

Atlantis: El imperio perdido
6,9/10
Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

Bambi 2

Bambi 2
6,1/10
Continuación de la historia de Disney desde el momento en que su madre es capturada por los cazadores y el pequeño cervatillo tiene que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un padre poco habituado a tratar con pequeños.

Explosivamente Goofy

Explosivamente Goofy
6,3/10
Nuevas aventuras de Goofy y su hijo adolescente Max. En esta ocasión, Max se ha matriculado en la universidad, y dedica su tiempo libre a practicar todo tipo de arriesgados deportes. Goofy le echa tanto de menos, que se da cuenta de que hasta entonces ha dedicado demasiado tiempo al trabajo y muy poco a su hijo. Así que toma una decisión radical: se matricula también en la universidad. Secuela directa a DVD de la película "Goofy e hijo", dirigida por Kevin Lima en 1995.

Los Rugrats: Vacaciones salvajes

Los Rugrats: Vacaciones salvajes
5,6/10
Las vacaciones familiares de los Rugrats dan un giro tan inesperado como exótico cuando su barco naufraga junto a una isla tropical desierta.

Barbie: Princesa Rapunzel

Barbie: Princesa Rapunzel
6,5/10
Hace mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel, que tenía el pelo más hermoso y radiante que el mundo jamás había visto. Pero la vida de Rapunzel estaba lejos de ser maravillosa. Vivía como un siervo de Gothel, una bruja celosa, intrigante que la mantuvo escondida en lo profundo de un bosque, custodiado por el enorme dragón Hugo y rodeada por una pared de cristal encantado. Sin embargo, en un giro del destino, el descubrimiento de Rapunzel de un pincel mágico que la lleva en un viaje que va a desentrañar una red de engaño, llevar la paz a dos reinos feudales, y en última instancia conducir a su amor con el apuesto príncipe Stefan. Ella con la ayuda de Penélope, la menos intimidante de los dragones.

Rugrats: La Película

Rugrats: La Película
5,9/10
La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
6,9/10
Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday. Tanto en Estados Unidos como en España fue lanzada directamente al mercado del vídeo y DVD.

Rugrats en París: La película

Rugrats en París: La película
6,2/10
Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Wonder Woman: Linaje

Wonder Woman: Linaje
5,9/10
Diana decide pelear para salvar a su amor Steve Trevor y recuperar ambos a Estados Unidos. Tras convertirse en la "embajadora de la paz", su voluntad, tan fuerte como su cuerpo y su propio espíritu, le lleva a encomendarse a una misión en la que debe ayudar a una joven que forma parte de una organización llamada Villainy, Inc., cuyos miembros están planeando invadir la isla de Themyscira.

Atlantis: El regreso de Milo

Atlantis: El regreso de Milo
5/10
En la primera expedición (Atlantis: El Imperio Perdido), Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando... Secuela directa a vídeo de la película de Disney de 2001.

Los Thornberrys: La película

Los Thornberrys: La película
5,6/10
Primera adaptación al cine de la serie televisiva de Nickelodeon, protagonizada por la aventurera y pintoresca familia Thornberry. Durante un viaje de safari en África realizando documentales sobre la naturaleza, la hija Eliza conoce a un misterioso chamán que le concede el don de poder hablar con los animales. Pero la impondrá una condición; si revela su don, lo perderá para siempre. Gracias a su nuevo poder, la joven descubre las intenciones de un grupo de cazadores furtivos para matar una manada de elefantes de la sabana. Eliza y su amigo el chimpancé Darwin se proponen evitarlo.

LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia - El ataque de la Legión del Mal

LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia - El ataque de la Legión del Mal
6,2/10
Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Batman y Robin se unen al resto de la Liga de la Justicia (Flash, Linterna Verde y Hawkman) para combatir a Lex Luthor y al resto de la Legión del Mal.

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!
5,6/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 27/10/2009
  • Personaje: Ms. Fisher / Cargo Pilot (voz)
Una nueva aventura nos espera con el mono más mono de la televisión infantil. Ahora con su segunda película nos hará reír y disfrutar en familia al ver sus travesuras en el zoológico. Cuando Jorge el Curioso conoce a Kayla, la elefanta de un mago quien extraña mucho su hogar, al lado de su familia de elefantes. George el Curioso congenia tanto con su nueva amiga elefante que decide ayudarla para que pueda visitar a su familia en California. Pasarán muchos obstáculos y muchas aventuras para poder realizar el sueño tan esperado de Kayla.

Código: KND Los chicos del Barrio - Operación C.E.R.O.

Código: KND Los chicos del Barrio - Operación C.E.R.O.
7,4/10
El knd debe encontrar una manera de evitar que el abuelo gobierne el mundo y convierta a todos, incluidos los adultos, en zombis de la tercera edad. Mientras tanto, uno descubre que su padre perdedor fue el gran número cero.

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios
5,5/10
Nueva aventura de los simpáticos compis prehistóricos del Valle Encantado. En esta ocasión, los diminosaurios invaden el Valle para enseñarle a Piecito una gran lección sobre una mentirijilla.

Hellboy Animado: Dioses y vampiros

Hellboy Animado: Dioses y vampiros
6,6/10
Acompañado de Liz Sherman y Abe Sapien, Hellboy es enviado a investigar una serie de sucesos paranormales que están teniendo lugar en una mansión.

Tiny Toons: Las Mejores Vacaciones

Tiny Toons: Las Mejores Vacaciones
7,9/10
Se acaba el trimestre en la Looniversidad y los personajes de los Tiny Toons se preparan para un prometedor verano. Buster y Babs Bunny transforman una lucha de agua en un descenso en barca por el sur profundo; Plucky Duck y Hamton Pig comparten el más horrible viaje en coche camino de un parque de atracciones; la cita a ciegas de Fifi se convierte en una pesadilla; y un safari se transforma en una locura mientras Elmyra busca animalitos para achuchar y mimar.

Care Bears Movie II: A New Generation

Care Bears Movie II: A New Generation
5,5/10

DC Showcase: Catwoman

DC Showcase: Catwoman
6,8/10
Cortometraje protagonizado por Catwoman (voz de Eliza Dushku) y que acompañará a la película "Batman: Year One"

Actores relacionados