Las mejores películas de Genevieve Hannelius

Genevieve Hannelius

Genevieve Hannelius

22/12/1998 (25 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Genevieve Hannelius. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Genevieve Hannelius.
Género:
Disponible en:

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/08/2013
  • Personaje: Rosebud (voz)
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

Spooky Buddies: Cachorros embrujados

Spooky Buddies: Cachorros embrujados
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 20/09/2011
  • Personaje: Rosebud (voz)
Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva a través de la ciudad a una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

En busca de Santa Can

En busca de Santa Can
5,3/10
Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada Quinn (Kaitlyn Maher), su reciente amiga Will (Madison Pettis) y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
4,7/10
La familia canina crece con cuatro cachorritos de lo más traviesos: Hope, Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la señora Claus a PIneville, donde harán de sus travesuras y encantaran a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espiritu navideño comienza desaparecer. Santa Pups y la señora Claus deberán salvar que no se pierda el espiritu de la Navidad.

Los Buddies cazatesoros

Los Buddies cazatesoros
4,4/10
Los Buddies en una nueva aventura. Esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro arqueólogo Digger, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Hermano Abeja

Hermano Abeja
5,3/10
Cuando Alex tiene que asumir el mando de la tropa de las Abejas de su hermana, ve amenazada su imagen social. Sin embargo, pronto descubrirá las enormes ventajas que conlleva su nuevo papel.

Day 13

Day 13
3,8/10
Cuando Colton, de 17 años, se queda en casa para cuidar a su hermana pequeña durante el verano, se enamora de Heather, la hermosa niña que acaba de mudarse a una misteriosa casa al otro lado de la calle. Se enamora de ella desde lejos, pero también es testigo de cómo su padre adoptivo se vuelve cada vez más amenazador hacia ella. Cuando Colton sospecha que el hombre pertenece a un culto satánico y se está preparando para asesinarla ritualmente, recurre a medidas desesperadas para intervenir y descubre que la verdad de la situación es más aterradora que cualquier cosa que hubiera imaginado ...

Actores relacionados