Las mejores películas de Betsy Landin

Betsy Landin

Betsy Landin

12/08/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Betsy Landin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Betsy Landin.
Género:

Killerman

Killerman
5,4/10
En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.

La gran aventura de Winter el delfín

La gran aventura de Winter el delfín
6,8/10
Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

En acto de servicio

En acto de servicio
5,3/10
Un policía se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar a una víctima de secuestro cuyo secuestrador mató accidentalmente. Aaron Eckhart interpreta a Frank Penny, un policía deshonrado que busca una oportunidad de redención. Cuando secuestran a la hija de 11 años del jefe de policía, Frank se vuelve pícaro para tratar de salvarla. Pero para encontrar a la niña, Frank necesitará la ayuda de Ava Brooks, cuyo canal de noticias en vivo está transmitiendo cada movimiento de Frank. Mientras una ciudad mira, Frank y Ava corren contra el tiempo en este explosivo thriller de acción.

La gran aventura de Winter el delfín 2

La gran aventura de Winter el delfín 2
6,4/10
Ya pasaron varios años desde que el joven Sawyer y el equipo dedicado en el Hospital Marino Clearwater, rescataron a Winter. Sin embargo, la lucha no ha terminado. La madre sustituta de Winter, el delfín Panamá, ha fallecido, dejando a Winter sin la única compañera que ha conocido.

Angie: Lost Girls

Angie: Lost Girls
5,3/10
Después de escapar de una red de tráfico sexual, una adolescente lucha por reconectarse consigo misma y con su familia. Para rescatar a sus amigos indefensos, debe enfrentarse a sus propios miedos y ayudar a guiar a la policía hacia sus traficantes, a toda costa.

Affairs of State

Affairs of State
4,7/10
Un ayudante de una campaña política se mete en un lío cuando se acuesta con la mujer y la hija de un candidato presidencial.

Deceived

Deceived
5,7/10

Karen

Karen
3,1/10

Actores relacionados