Las mejores películas de Tom Nowicki

Tom Nowicki

Tom Nowicki

Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Nowicki. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Nowicki.
Género:
Disponible en:
Año:

The Punisher (El castigador)

The Punisher (El castigador)
6,4/10
Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Castle busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.

Rompiendo las reglas

Rompiendo las reglas
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/03/2008
  • Personaje: Mr. Lloyd
En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

The Blind Side (Un sueño posible)

The Blind Side (Un sueño posible)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2009
  • Personaje: Literature Teacher
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Red Sox GM
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

El Vuelo (Flight)

El Vuelo (Flight)
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/2012
  • Personaje: Len Caldwell
Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.

Titanes, hicieron historia

Titanes, hicieron historia
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Coach Ed Henry
Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado "Los Titanes", pues ponía en peligro sus puestos. Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana.

El aguador

El aguador
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1998
  • Personaje: Community College Coach
Un joven de 31 años, Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobreprotección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.

Paranormal Activity: Next of Kin

Paranormal Activity: Next of Kin
5,3/10
La película sigue a una joven que intenta descubrir qué sucedió con su madre, que la dejó abandonada en la puerta de un hospital cuando nació, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su progenitora.

La Sirenita

La Sirenita
4,3/10
Un joven periodista y su sobrina descubren una bella y encantadora criatura marina, y creen que se trata de una sirena real.

Pasajero 57

Pasajero 57
5,9/10
Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.

The Dark and the Wicked

The Dark and the Wicked
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/10/2020
  • Personaje: Charlie
En una granja aislada en un pueblo rural anodino, un hombre está muriendo lentamente. Su familia se reúne para llorar, y pronto crece una oscuridad, marcada por pesadillas al despertar y una creciente sensación de que algo maligno se está apoderando de la familia.

The Glorias

The Glorias
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2020
  • Personaje: Doctor London
Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo.

Obsesión fatal

Obsesión fatal
5,2/10
John y Laura Taylor son una joven y exitosa pareja que buscan desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde.

La gran aventura de Winter el delfín

La gran aventura de Winter el delfín
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Philip J. Hordern
Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

El caso de Cristo

El caso de Cristo
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Dr. Alexander Metherell
Basada en la historia real de un galardonado periodista, investigador -y ateo declarado- (Lee Strobel) que aplica sus habilidades periodísticas y legales para desacreditar la nueva fe cristiana de su esposa para salvar su matrimonio que se desmorona. Lee se encuentra cara a cara con resultados inesperados que podrían cambiar todo lo que cree que es verdad.

Cbgb

Cbgb
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 11/10/2013
  • Personaje: Palace Bartender
CBGB es una película que se centra en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario del famoso club llamado "CBGB", ubicado en el Lower East Side de Manhattan (Nueva York). Este local fue el mayor punto de referencia para grandes músicos y bandas de rock, que vieron en él una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia el éxito. Para grupos como Blondie, Ramones, Living Colour o Talking Heads, fue su primer escenario.

Atrapada

Atrapada
5,8/10
Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina.

La gran aventura de Winter el delfín 2

La gran aventura de Winter el delfín 2
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 11/09/2014
  • Personaje: Phillip J Hordern
Ya pasaron varios años desde que el joven Sawyer y el equipo dedicado en el Hospital Marino Clearwater, rescataron a Winter. Sin embargo, la lucha no ha terminado. La madre sustituta de Winter, el delfín Panamá, ha fallecido, dejando a Winter sin la única compañera que ha conocido.

Safety: La última línea de defensa

Safety: La última línea de defensa
6,8/10
"Safety" es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey, antiguo "safety" de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano de once años.

Ashby

Ashby
6,4/10
Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes.

Actores relacionados