Las mejores películas de Stephen Colletti

Stephen Colletti

Stephen Colletti

07/02/1986 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Colletti. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Colletti.
Género:

Dos navidades para Eve

Dos navidades para Eve
5,7/10
Esta es la temporada para Evelyn Wright ... literalmente, ella es una organizadora de fiestas en Nueva York. En el último momento, Eve descubre que uno de los principales clientes de su agencia está organizando un enorme evento navideño, en LA, en Nochebuena. Eve debe decidir si acepta el evento o arriesga su carrera para irse de vacaciones románticas con su novio Darren.

Frat Pack

Frat Pack
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/2018
  • Personaje: Brad Schlonghauser

Kill Katie Malone

Kill Katie Malone
4,2/10
Unos estudiantes universitarios deciden “comprar” un fantasma que se subasta por Internet. Ellos creen que es una broma y adquieren una caja, en la que se dice que se encuentra el fantasma de una sirvienta irlandesa. Pronto descubrirán que es real y el espíritu vengativo del fantasma comienza a causar estragos.

Hometown Christmas

Hometown Christmas
5,9/10

Mask Maker

Mask Maker
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Evan

Juventud salvaje (A story of a teenager)

Juventud salvaje (A story of a teenager)
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Robert
Secuela de la película de 2005 Caos (Havoc). Un grupo de adolescentes tienen un pacto: sólo se pueden relacionar entre ellos. Salvo contadas excepciones no podrán estar con nadie de fuera. El problema viene cuando uno de ellos se enamora de alguien ajeno al grupo. Esto no se considera una excepción permitida y la líder está dispuesta a hacerle ver que es completamente inviable abandonar para irse con alguien que no pertenece a su "familia".

La verdad sobre mi madre

La verdad sobre mi madre
5,1/10
La madre de una mujer joven es encontrada muerta en la casa en la que ambos viven un año después de que sus padres resuelven un asesinato sospechoso. La policía cree que la hija puede ser responsable, por lo que ella y sus amigos deben probar que es inocente.

The Wedding Do Over

The Wedding Do Over
6,2/10

Sin señales de vida

Sin señales de vida
4,6/10
Jessica es una joven que empieza a investigar a Paul, el marido de su amiga Karen. Jessica sospecha que él la ha podido asesinar, ya que lo vio por la noche arrastrando un bulto y no ha vuelto a saber nada de ella, aunque él dice que está en Hawai. Convencida de que algo malo ocurre, decide denunciarlo a la policía. (FILMAFFINITY)

Summer Forever

Summer Forever
5,6/10
La película va sobre tres mejores amigas quienes pasan juntas su último fin de semana de verano antes de ir por caminos separados a la universidad.

La verdad sobre Emma

La verdad sobre Emma
4,6/10
Molly ,descubre una mañana que su compañera de cuarto, la dulce Emma, se ha suicidado. La joven no puede creer que alguien tan feliz se quitara la vida, e intenta descubrir lo que ha ocurrido...

One Tree Hill: Always & Forever

One Tree Hill: Always & Forever
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: Self

Actores relacionados