Las mejores películas románticas de Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

30/01/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wilmer Valderrama. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wilmer Valderrama.

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Salón de belleza

Salón de belleza
5,6/10
Gina (Queen Latifah), una peluquera que deja su trabajo porque no aguanta más a su insoportable y amanerado jefe (Kevin Bacon), vuelve a su barrio para montar su propio salón de belleza.

¡Vaya partido!

¡Vaya partido!
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Mickey Dominguez
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.

From Prada to Nada

From Prada to Nada
5,5/10
Adaptación latina de "Sense and Sensibility", de Jane Austen; La historia se centra en dos hermanas que no se llevan muy bien, pero por la repentina muerte de su padre tendrán que mudarse a la ciudad de Los Ángeles, para vivir con su tía que apenas conocen, ahí conocerán el amor de una manera muy divertida.

Darwin Awards: muertes de risa

Darwin Awards: muertes de risa
5,9/10
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin le abre el camino hacia un nuevo pasatiempo: elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos. Con una naturaleza prodigiosamente contraria al peligro, se encuentra emparejado con Siri Taylor (Ryder), una investigadora de seguros que ha olvidado más de una vez abrocharse el cinturón de seguridad. Juntos investigan las más famosas de estas leyendas urbanas, y descubren sus propios destinos por el camino.

El Muerto

El Muerto
3,5/10
Un joven, Juan Diego (Wilmer Valderrama), es asesinado pero devuelto a la vida por un Dios Azteca que le da el poder de matar o dar la vida, convirtiéndose así en "El muerto" y poniéndose al servicio del Dios. Los intereses de ambos se ven en conflicto cuando se cruza por medio el amor de Diego, María (Angie Cepeda).

To Whom It May Concern

To Whom It May Concern
6,2/10

Actores relacionados