Las mejores películas de Angie Cepeda

Angie Cepeda

Angie Cepeda

02/08/1974 (49 años)
Angie Cepeda, es una actriz colombiana de cine y televisión. Ha participado en varias series y películas en Iberoamérica, Estados Unidos y Europa. Es hermana de la también actriz colombiana Lorna Cepeda, y fue pareja del cantante argentino Diego Torres. Actualmente reside en Los Ángeles, California.
Género:
Disponible en:

Encanto

Encanto
7,2/10
"Encanto" relata la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica de un pueblo vibrante en las montañas de Colombia escondidas en un “Encanto”. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto Mirabel, quien desea ser tan especial como el resto de su familia. Pero cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin ningún tipo de don único, puede ser la única esperanza de su excepcional familia.

El amor en los tiempos del cólera

El amor en los tiempos del cólera
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/2007
  • Personaje: Junge Witwe
Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama.

Kill Chain

Kill Chain
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/02/2020
  • Personaje: The Very Bad Woman
El filme sitúa al bueno de Cage en un hotel que regenta cuando recibe la visita de 2 desconocidos a los cuales esperaba. A partir de ahí, sucederán varias historias encadenadas de desconocidos que, poco a poco, se irán enlazando entre sí para llevarnos al punto inicial, resolviendo el por qué del propio título.

Caballos salvajes

Caballos salvajes
4,8/10
Un detective emprende la investigación del caso de un jóven desaparecido a los quince años. Comienza a sospechar que el asesinato del adolescente que está investigando involucra a un ranchero local.

Pantaleón y las visitadoras

Pantaleón y las visitadoras
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: La colombiana
A un militar se le encomienda la tarea de montar un burdel en plena selva amazónica para así poder tener contenta a la tropa. Pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea.

Una noche en el Viejo México

Una noche en el Viejo México
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2013
  • Personaje: Patty Wafers
Obligado a dejar su tierra y su hogar, el cantautor texano Red Bovie (Robert Duvall) se embarca en un viaje maravilloso con su nieto Gally (Jeremy Irvine), cuyo padre nunca se ha llevado del todo bien con Red. Ahora está a punto de comenzar una gran aventura en Old México...

Heleno (Príncipe Maldito)

Heleno (Príncipe Maldito)
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/09/2011
  • Personaje: Diamantina
Una mirada acronológica y en profundidad a la vida de Heleno (1920-1959), mítico y controvertido futbolista brasileño de los cuarenta. Conocido como «Gilda» por su temperamento violento, Heleno fue el príncipe de la edad dorada de Río de Janeiro. Apuesto, encantador y refinado en los elegantes salones de baile, tenía un carácter explosivo y lleno de pasión en la cancha. Heleno estaba seguro de que era el futbolista brasileño más grande de todos los tiempos, pero la guerra, la sífilis y una turbulenta vida lo alejaron de ese destino de gloria, precipitando la tragedia.

Women of Mafia 2

Women of Mafia 2
3,8/10
Después de tomar el control de la capital, la banda de Nanny prepara uno de los golpes más grandes de la historia de Polonia.

Il paradiso all'improvviso

Il paradiso all'improvviso
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/2003
  • Personaje: Amaranta

El Muerto

El Muerto
3,5/10
Un joven, Juan Diego (Wilmer Valderrama), es asesinado pero devuelto a la vida por un Dios Azteca que le da el poder de matar o dar la vida, convirtiéndose así en "El muerto" y poniéndose al servicio del Dios. Los intereses de ambos se ven en conflicto cuando se cruza por medio el amor de Diego, María (Angie Cepeda).

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
6,5/10
Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros. Nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza una incansable búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo.

El mal ajeno

El mal ajeno
6,2/10
Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente...

Ilona llega con la lluvia

Ilona llega con la lluvia
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/1996
  • Personaje: Zulema
Cuenta la historia misteriosa de una relación de amor y amistad entre Ilona¸ una mujer libre¸ Maqroll el Gaviero¸ personaje de todas las ficciones de Mutis¸ de nacionalidad indefinida¸ portador de un dudoso pasaporte chipriota¸ y Abdul Bashur¸ un aventurero libanés¸ que se ha alejado de sus orígenes burgueses.

Oculto

Oculto
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/2005
  • Personaje: Natalia
Beatriz, Álex y Natalia se conocen en una conferencia sobre el poder de los sueños. Desde ese día, unos lazos misteriosos los unen cada vez más intensamente: un extraño tatuaje, cierta pesadilla compartida y, sobre todo, una pasión sexual obsesiva. Enamorados y desorientados, una tormenta de recuerdos salida de los sueños amenaza sus vidas. ¿Quién de los tres esconde en su pasado algo que podría arrastrarlos a la muerte? Thriller psicológico cuyos protagonistas viven un sueño de amor destructivo del que luchan por despertar.

Amor En Alquiler

Amor En Alquiler
6,8/10

Una hora más en Canarias

Una hora más en Canarias
4,8/10
Claudia, una atractiva mujer de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora, un hijo guapo al que también adora y un amante todavía más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta. O eso parece, porque Pablo, su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso y la ha dejado por Elena, una joven simpática, tierna, cariñosa… y con cierta propensión a la violencia cuando tratan de arrebatarle a su novio. Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica, y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.

Un tipo corriente

Un tipo corriente
5,9/10
La vida de Samy Goldstein, un escritor judío y paranoico con problemas de personalidad, que anda en una grave crisis laboral y sentimental ya que nadie le toma en serio, da una vuelta de 180 grados cuando conoce a la alocada Mary, una joven que le convierte en el nuevo presentador de moda.

El elefante desaparecido

El elefante desaparecido
6,4/10
Es la historia de un escritor de culto de novelas negras, cuya novia desapareció hace cinco años. De pronto, recibe un sobre con fotos que será el inicio de un laberinto con muchas claves que deberá descifrar.

Actores relacionados