Las mejores películas de drama de Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

30/01/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wilmer Valderrama. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wilmer Valderrama.
Disponible en:

School Dance

School Dance
4,6/10
En la pelicula School Dance, Jason es un estudiante de secundaria que como corresponde a los chicos de su edad se ha enamorado. Ha encontrado a Anastasia, la que parece que es la chica de sus sueños, pero existe un problema grave y es que la chica ni siquiera sabe quién es Jason. Jason sabe que Anastasia no se fija en él, por lo que empieza a pensar qué puede hacer para que la situación cambie y por fin ella repare en que él existe. Jason piensa que si consigue entrar en el equipo de baile de la escuela por fin Anastasia se fijará en él. Antes de intentarlo nuestro protagonista tiene que solucionar algunas cosas en su vida, empezando con su madre con la que está en guerra permanente. Además, el hermano de Anastasia es un mafioso, por lo que tiene que tener cuidado en su acercamiento a ella si no quiere salir perjudicado. ¿Conseguirá Jason su objetivo?

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Fast Food Nation

Fast Food Nation
6,3/10
Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que afrontar un grave problema: debe averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. La respuesta no es fácil; así que decide abandonar su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos... Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.

From Prada to Nada

From Prada to Nada
5,5/10
Adaptación latina de "Sense and Sensibility", de Jane Austen; La historia se centra en dos hermanas que no se llevan muy bien, pero por la repentina muerte de su padre tendrán que mudarse a la ciudad de Los Ángeles, para vivir con su tía que apenas conocen, ahí conocerán el amor de una manera muy divertida.

Party Monster

Party Monster
6,2/10
Michael y James son dos jóvenes del medio oeste americano que van a Nueva York. Aunque en un principio no está claro para James, Michael enseguida reconoce que son almas gemelas y no se separa de James. Ambos sin embargo tienen sus diferencias: Michael es más estudioso aunque James es más listo y aprende más rápido. Por su parte, James inicia a Michael en la vida nocturna neoyorquina, pero es éste último el que rápidamente asciende a la cima. Y así, juntos, Michael y James iniciarán una aventura en la que no faltará de nada...

Blast Beat

Blast Beat
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2021
  • Personaje: Ernesto
Después de que su familia emigrara de Colombia durante el verano de 1999, un prodigio científico metalero y su desviado hermano menor hacen todo lo posible para adaptarse a nuevas vidas en Estados Unidos.

Columbus Day

Columbus Day
5,2/10
Jon acaba de lograr el mayor golpe de su carrera, y está intentando despojarse de la mercadería antes de irse a Florida y retirarse del negocio para siempre. Pero su plan se complica cuando conoce a un muchacho en el parque que lo ayuda a darse cuenta de las cosas importantes que tiene que cambiar en su vida. Sin embargo, antes deberá deshacerse de la misteriosa valija sin que lo asesinen. Para lograrlo, recurre a la ayuda de su amigo Manny, y se embarca en una carrera contra el tiempo para sobrevivir y juntar el dinero necesario para el resto de su vida, en tan sólo una tarde.

The Dry Land

The Dry Land
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2010
  • Personaje: Raymond Gonzales
James (Ryan O'Nan) es un soldado que regresa a casa con trastornos de estrés postraumático tras combatir en Irak. Su aquejada esposa (America Ferrera) deberá lidiar con los violentos cambios de ánimo de su marido, la madre de él (Melissa Leo) y un amigo (Jason Ritter) también intentarán ayudarle, pero James sólo parecerá estar a gusto cuando se reencuentra con un compañero del ejército (Wilmer Valderrama).

To Whom It May Concern

To Whom It May Concern
6,2/10

Actores relacionados