Las mejores películas de María Conchita Alonso

María Conchita Alonso

María Conchita Alonso

29/06/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de María Conchita Alonso. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de María Conchita Alonso.
Género:
Disponible en:
Año:

Depredador 2

Depredador 2
6,3/10
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Perseguido

Perseguido
6,6/10
En el año 2017, el mundo se ha colapsado por culpa de una grave crisis económica. La primera potencia del planeta, los Estados Unidos de América, se hallan inmersos en el caos y el desconcierto. Para salir del atolladero, el gobierno inventa un videojuego que se emite por televisión y que logra altas cotas de audiencia. Consiste en soltar a varios convictos para que corran hacia la libertad mientras son perseguidos por auténticas máquinas de matar. Entre los participantes se encuentra Ben Richards (Arnold Schwarzenneger), dispuesto a aprovechar la oportunidad que le han ofrecido.

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1993
  • Personaje: Transito Soto
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.

American Playboy

American Playboy
5,8/10
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos...

Mátalos a todos

Mátalos a todos
4,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 06/06/2017
  • Personaje: Agent Linda Sanders
Después de un tiroteo masivo, un misterioso extraño (Van Damme) llega a un hospital local al borde de la muerte. A continuación, una banda extranjera asalta el hospital para darle caza. Su enfermera, el único testigo sobreviviente, debe hacer frente a un interrogatorio del FBI que abre una trama de intriga y venganza internacional. Con suficientes giros y vueltas, Kill'em All mantendrá el suspense hasta que se dispare la última bala.

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

The Lords of Salem

The Lords of Salem
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/09/2012
  • Personaje: Alice Matthias
Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

Traición sin límites

Traición sin límites
6,6/10
La frontera mexicana, una misión secreta del gobierno federal y dos amigos de la infancia enfrentados; un Texas Ranger y un capo de la droga, en una película que obtuvo unas críticas aceptables en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Chasing Papi

Chasing Papi
4,8/10
Un joven mujeriego, ejecutivo de una agencia de publicidad, mantiene relaciones con 3 mujeres latinas de 3 diferentes estados. Pero cuando, por un descuido, arregla un encuentro con ellas en la misma ciudad, el mismo fin de semana, las cosas no sólo se calentarán... sino que explotarán.

Un Ruso en Nueva York

Un Ruso en Nueva York
6,5/10
Un saxofonista soviético, Vladimir Ivanoff (Robin Williams), logra escapar de la K.G.B. y se marcha a Estados Unidos, donde consigue asilo político. Vladimir se instala en Nueva York, en Harlem, en el superpoblado piso de Lionel Witherspoon (Cleavant Derricks), un guardia de seguridad. Allí conoce a una voluptuosa italiana, Lucia Lombardo (María Conchita Alonso), y a un perspicaz abogado cubano, Orlando Ramírez (Alejandro Rey), entre mucha otra gente. Vladimir experimentará la frialdad y el dolor que sienten, a menudo, los inmigrantes en una tierra extraña, pero poco a poco, aprenderá a querer a su nuevo país. (FILMAFFINITY)

Ciudad Del Crimen

Ciudad Del Crimen
5,7/10
Después de haber matado a uno de sus contrincantes en el ring, Matt (Tom Berenguer) se retira del boxeo y regenta con su socio Nicky un club de bailarinas de striptease en Nueva York. Cuando dos bailarinas aparecen brutalmente asesinadas, Matt sospecha de Carmine, rival y propietario de varios clubes, pero éste niega cualquier tipo de implicación en el crimen. Mientras tanto, el detective de policía Al Wheeler (Billy Dee Williams), que teme que estalle una guerra entre las bandas, intentará impedirla. Pero los asesinato se suceden y toda parece indicar que la siguiente víctima será Loretta (Melanie Griffith), la primera bailarina del local de Matt.

Besos de vampiro

Besos de vampiro
6,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/09/1988
  • Personaje: Alva Restrepo
Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.

¿Y donde están los hombres?

¿Y donde están los hombres?
3,3/10
Descrita como una "comedia con realismo mágico", Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas después de que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.

Chicas materiales

Chicas materiales
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Inez
Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna. (FILMAFFINITY)

Good Boy

Good Boy
6,2/10
Cuando Maggie consigue un perro de apoyo emocional para ayudar a calmar parte de su ansiedad, descubre que él es aún más efectivo de lo que imaginaba ... porque, sin que ella lo supiera, mata a cualquiera que agregue estrés a su vida.

McBain

McBain
4,8/10

El arte de viajar (The Art of Travel)

El arte de viajar (The Art of Travel)
6,3/10
Conner Layne está a punto de casarse con su primer amor, pero cuando fracasan los planes de boda, va solo en su luna de miel a América Central, en busca de aventuras.

El gran enredo

El gran enredo
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/1986
  • Personaje: Claudia Pazzo
Dos ladronzuelos intentan amañar una carrera de caballos en un hipódromo donde se está rodando una película. Uno de los actores, al tiempo que planea apoderarse del dinero de las carreras tiene un romance con la novia de un gángster que también está involucrado en el asunto. (FILMAFFINITY)

Heart of America

Heart of America
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2002
  • Personaje: Mrs. Jones

La Norma De Noviembre

La Norma De Noviembre
5,4/10
Era todo un profesional dejando a sus novias, hasta que una relación encontró su talón de Aquiles.

Actores relacionados