Las mejores películas de Billy Drago

Billy Drago

Billy Drago

18/07/1946- 24/06/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Billy Drago. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Billy Drago.
Género:
Disponible en:
Año:

Las colinas tienen ojos

Las colinas tienen ojos
6,4/10
Los Carter, una familia de clase media, ven truncadas sus vacaciones cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta de que no están solos. En las colinas habita una estirpe de sanguinarios mutantes, fruto de las continuas pruebas nucleares del ejército, y que no dudarán en aniquilar a los Carter de las formas más espeluznantes.

Los intocables de Eliot Ness

Los intocables de Eliot Ness
7,8/10
El joven agente del tesoro Elliot Ness llega a Chicago con la determinación de detener a Al Capone. No va a ser tarea fácil, puesto que Capone tiene a la policía en el bolsillo. Ness conoce a Jimmy Malone, un guardia veterano y probablemente el más honrado de todo el cuerpo, al que Ness pide ayuda en su cruzada contra Capone.

El jinete pálido

El jinete pálido
7,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/06/1985
  • Personaje: Deputy Mather
Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local.

Mysterious Skin (Oscura inocencia)

Mysterious Skin (Oscura inocencia)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2004
  • Personaje: Zeke
En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen, una discapacitada obsesionada con sus experiencias en la tercera fase, la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a nueva York a rozar el lado peligroso.

Vamp

Vamp
5,9/10
Dos amigos buscan un local de striptease, pero se encuentran con que un grupo de vampiros les persigue.

Temblores 4: Comienza la leyenda

Temblores 4: Comienza la leyenda
5,3/10
Cuando en la remota ciudad minera de Rejection (Nevada) unos obreros caen en las garras de un depredador invisible, Hiram Gummer, propietario de la mina y bisabuelo de Burt Gummer, contrata a un mercenario para destruir a las carnívoras criaturas antes de que destrocen su preciada fuente de ingresos. Lo que destrocen es un asalto sin tregua que traslada el campo de batalla desde las profundidades de la tierra hasta las calles de Rejection, un enfrentamiento lleno de suspense.

Delta Force 2

Delta Force 2
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/08/1990
  • Personaje: Ramon Cotta
Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso.

Huella

Huella
6,9/10
"Imprint" cuenta la historia de un estadounidense (Billy Drago) en el siglo XIX, que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica llamada Komomo a la que perdió años atrás y le prometio que volveria. Llega a una isla fantasmal habitada por prostitutas donde tiene un encuentro con una de las prostitutas con cierta deformidad que le cuenta que su amada Komomo habia fallecido. Mientras bebe sake con la protituta Christopher le pide que le cuente sobre su vida. La prostituta da a conocer una historia oscura y cruel sobre su vida y el triste destino de Komomo. Capítulo 13 de la primera temporada de "Masters of Horror".

Invasión USA

Invasión USA
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Mickey
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.

Cyborg 2: La sombra de cristal

Cyborg 2: La sombra de cristal
3,9/10
Es la corporación biotécnica Warfare en el año 2074 donde los Cyborgs (robots con forma humana) han reemplazado a los humanos en todos los niveles. Un terrible y desquiciado Cyborg está creando una nueva arma para eliminar a toda competencia. Para ello inyecta un líquido mortal a sus propios Cyborgs. La bella Cash Reese se interpone, pero igual se le inyecta el letal fluido. Sin embargo, el benevolente tecnomaestro Mercy, advierte de esto a Cash y la obliga a escapar con la ayuda del héroe humano Colton Hichs. Juntos, en las obscuras y siniestras calles de la ciudad se enfrentan a psicóticos y asesinos para lograr encontrar un escape y retornar a la humanidad. Un film intenso, con espectaculares efectos especiales y de computación, que lo mantendrá en suspenso de principio a fin.

Los chicos del maíz: Génesis

Los chicos del maíz: Génesis
3,6/10
Una joven pareja intenta liberar a un niño preso, con resultados catastróficos.

Ley marcial II

Ley marcial II
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/10/1991
  • Personaje: Captain Krantz
Dos policias infiltrados en una poderosa operación criminal. Sus cuerpos son sus únicas armas. Su misión: aplicar todo el peso de La Ley Marcial. Sean Thompson (Jeff Wincott)y Billie Blake (Cynthia Rothrock) regresan para imponer su propia justicia. (FILMAFFINITY)

Guncrazy

Guncrazy
5,5/10

Paseo por Cronicas Pueblo Fantasma

Paseo por Cronicas Pueblo Fantasma
3,4/10
Reb Halland, que vive en la era de Lejano Oeste, ha hecho un pacto con el diablo para ganar la inmortalidad junto a su banda. La película se traslada a la actualidad, cuando un grupo de estudiantes universitarios de vuelta a casa después de un concurso de debate pasan por esta ciudad. Pronto comienzan a ser asesinados uno por uno, y dependerá de ellos encontrar el secreto de esta ciudad y destruir a Halland y a su banda.

El héroe y el terror

El héroe y el terror
5,2/10
Danny O'Brien es un policia honesto y sensible que se enfrenta con un gigantesco psicópata, deforme y brutal, cuya madriguera se halla, a la manera clásica, en un viejo edificio abandonado.

Una vida al límite

Una vida al límite
6,1/10
Basada en las memorias de Amy Jo Albany, Low Down explora su desgarrador viaje a la edad adulta, mientras que son criados por su padre, vemos cómo el pianista de bebop Joe Albany se tambalea entre la cárcel y la adicción en la decadente y bohemia vida urbana del Hollywood en la década de los 70.

El camino de Cutter

El camino de Cutter
6,8/10
Una intriga criminal y tres inadaptados se mezclan en este thriller con aires de cine negro. Según algunos críticos norteamericanos y británicos, uno de los films claves de la década de los ochenta. (FILMAFFINITY)

Dark Moon Rising

Dark Moon Rising
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/2009
  • Personaje: Thibodeaux
En una pequeña localidad, una joven se enamora perdidamente de un hombre que ha llegado nuevo al pueblo. El hombre lleva consigo una horrible maldición que arrastra su familia desde hace mucho tiempo, pero la chica está ciega de amor por él, y varias personas de su alrededor empiezan a sospechar del misterioso desconocido.

Encantado de matarte

Encantado de matarte
5,4/10
ic es el jefe supremo, el gran capo, pero ha estado fuera de circulación, encerrado en un manicomio. Su segundo de abordo, "Huevos de plomo" Ben London, ha estado vigilando el negocio en su ausencia. A este se le va toda la agresividad por la boca, siempre a punto de explotar. La mano derecho de Vic, el imperturbable Mickey Holliday, ha estado cuidando muy de cerca a la novia del jefe, la sublime Gracia Everly, y a la vez engañando a su hermana, la temperamental Rita. Vic tiene que recuperar el orden, reorganizar el grupo, eliminar a sus rivales... y recuperar a Gracia

Demon Hunter

Demon Hunter
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Asmodeus
Mitad hombre, mitad demonio, Jake ha dedicado su existencia a la caza de entes malignos mientras que colabora con la iglesia católica en la infinita batalla contra los poderes del infierno. Sus expeditivos métodos hacen que la Iglesia le asigne a la hermana Sarah como compañera. Su último enemigo es Asmodeus, un poderoso demonio que ha vuelto a la tierra con la intención de convertir al mayor número de humanos posible en su luchar contra el bien. Jake librar las más espectaculares peleas cuerpo a cuerpo con Asmodeus y sus secuaces, pero el secreto para poder vencerlo lo esconde la misteriosa hermana Sarah.

Actores relacionados