Las mejores películas de Patrick Muldoon

Patrick Muldoon

Patrick Muldoon

27/09/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patrick Muldoon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patrick Muldoon.
Género:
Disponible en:
Año:

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
7,3/10
Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

Bernie the Dolphin 2

Bernie the Dolphin 2
4,6/10

Stigmata

Stigmata
6,2/10
Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Una noche de venganza

Una noche de venganza
3/10
Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

Spiders

Spiders
3,4/10
Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.

Arkansas

Arkansas
6/10
Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.

American Satan

American Satan
5,6/10
Una banda de rock de jóvenes de Estados Unidos e Inglaterra, dejan sus estudios para ir en busca de sus sueños, viven en una van, y un desconocido que ve el potencial de los jóvenes intenta manipularlos aprovechando sus debilidades.

La última gran estafa

La última gran estafa
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/11/2020
  • Personaje: Frank Pierce
Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.

Finders Keepers

Finders Keepers
4,3/10
Una madre divorciada será la primera en notar que algo no va bien cuando su hija pequeña se obsesione con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar. (FILMAFFINITY)

TimeCrafters: The Treasure of Pirate's Cove

TimeCrafters: The Treasure of Pirate's Cove
5,1/10

Segundo contacto. (Han llegado. II Parte)

Segundo contacto. (Han llegado. II Parte)
3,8/10
El científico Zane Zamisnsky muere en extrañas circunstancias. Días después, un paquete llega a manos de su hermanastro, Jack Addison, y de la periodista Bridget Riordan. El envío es un dossier de Zane que alerta sobre una invasión extraterrestre. Una invasión que ya ha comenzado: un grupo de aliens se ha infiltrado entre los humanos. Su plan de conquista consiste en alterar la temperatura de la Tierra para acabar con la raza humana.

Deadlock

Deadlock
3,6/10

Arañas devoradoras

Arañas devoradoras
3,2/10
Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos.

Little Dead Rotting Hood

Little Dead Rotting Hood
3,7/10

A Horse Tale

A Horse Tale
5,5/10
El contador de la ciudad, Michael Thompson, es contratado para ayudar a una familia a salvar su establo antes de que el banco los cierre. Michael acepta a regañadientes, pero mientras busca formas de salvar el legado de una familia, encuentra algo que nunca esperó.

Asalto a la intimidad

Asalto a la intimidad
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/11/2007
  • Personaje: Caleb Theroux
Un matrimonio y su hijo se mudan a una lujosa urbanización. La nueva casa está situada justo enfrente de la de un escritor que no ha vuelto a publicar nada desde que su esposa fuera asesinada. El autor resulta ser un amable y servicial vecino que pronto sintoniza con la familia, especialmente con la mujer, aunque lo que ella desconoce es que bajo el amable rostro del escritor se esconde una perturbadora y obsesiva mente.

Las siete aventuras de Simbad

Las siete aventuras de Simbad
2,5/10
John Simbad, descendiente del mítico Simbad y auténtico príncipe de Persia, debe llevar a cabo siete duras tareas si quiere salvar al mundo de un final catastrófico.

Black Cat Run

Black Cat Run
5,6/10
El joven empleado de gasolinera Johnny Del Grissom persigue a unos convictos fugados que han secuestrado a su novia y matado al padre de ella. El joven Johnny es culpado de ese asesinato e iniciará una persecución mientras la policía le pisa los talones.

Perversión

Perversión
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/01/1998
  • Personaje: Lawson Smith
Cuando Karen Christianson (Chelsea Field) aparece asesinada en su propia casa, todos los miembros de su familia resultan sospechosos. El padre (William R. Moses) no tarda en reanudar su relación con la niñera, lo que despierta los celos de su hija mayor Ellie (Julia Stiles), de sólo 14 años. Mientras tanto, la policía trata de encontrar el arma homicida, pieza clave del rompecabezas.

A Dogwalker's Christmas Tale

A Dogwalker's Christmas Tale
5,1/10
A Luce Lockhart le encanta la Navidad, pero se encuentra en una situación difícil en cuanto a su tarjeta de crédito. Deseando desesperadamente un collar de rubíes, Luce no tiene más remedio que aceptar un trabajo de pasear perros para los Brandts. Acordando de mala gana caminar con Hank, Luce encuentra un parque para perros cercano donde conoce a algunos de los dueños de perros, incluido al exasperante Dean Silver. Poco después, se entera de que los Brandt tienen planes de crear un spa en el terreno del parque para perros. Cuando Dean descubre estos planes, él y Luce están en desacuerdo con la agenda de Dean para detener el desarrollo. Pero a medida que Luce pasa más tiempo con Hank y Dean, comienza a ver el parque bajo una luz diferente. Atrapado en un mal lugar de tener que elegir entre los Brandts o Dean, Luce tendrá que decidir si podrá guardar el parque para perros antes de Navidad.

Actores relacionados