Las mejores musicales de Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

30/01/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wilmer Valderrama. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wilmer Valderrama.

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador
5,6/10
En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Trasto, de la mansion a la calle

Trasto, de la mansion a la calle
5,8/10
Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.

School Dance

School Dance
4,6/10
En la pelicula School Dance, Jason es un estudiante de secundaria que como corresponde a los chicos de su edad se ha enamorado. Ha encontrado a Anastasia, la que parece que es la chica de sus sueños, pero existe un problema grave y es que la chica ni siquiera sabe quién es Jason. Jason sabe que Anastasia no se fija en él, por lo que empieza a pensar qué puede hacer para que la situación cambie y por fin ella repare en que él existe. Jason piensa que si consigue entrar en el equipo de baile de la escuela por fin Anastasia se fijará en él. Antes de intentarlo nuestro protagonista tiene que solucionar algunas cosas en su vida, empezando con su madre con la que está en guerra permanente. Además, el hermano de Anastasia es un mafioso, por lo que tiene que tener cuidado en su acercamiento a ella si no quiere salir perjudicado. ¿Conseguirá Jason su objetivo?

Demi Lovato: Simplemente complicado

Demi Lovato: Simplemente complicado
7,4/10
Demi Lovato: Simplemente complicado es un documental de larga duración que da una mirada personal e íntima a la vida de Demi Lovato no solo como una persona normal de 25 años, sino también como una de las estrellas de pop más grandes del mundo.

Double Dutchess: Seeing Double

Double Dutchess: Seeing Double
5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 08/09/2017

Stayin' Alive: A Grammy Salute to the Music of the Bee Gees

Stayin' Alive: A Grammy Salute to the Music of the Bee Gees
7,8/10

Actores relacionados