Las mejores películas de Brittney Irvin

Brittney Irvin

Brittney Irvin

10/11/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brittney Irvin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brittney Irvin.
Género:
Disponible en:
Año:

Barbie: Moda Mágica en París

Barbie: Moda Mágica en París
6,4/10
Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

Barbie: El Secreto de las Hadas

Barbie: El Secreto de las Hadas
5,9/10
Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

Barbie: Equipo de Espías

Barbie: Equipo de Espías
5,5/10
Barbie y sus mejores amigas Teresa y Renee pasan de ser aplicadas gimnastas a convertirse en agentes secretos infiltrados en esta aventura repleta de acción. Cuando su increíble talento para las acrobacias llama la atención de una importante agencia secreta de espías, las chicas pronto comienzan a seguir las pistas de un ladrón de joyas que siempre logra escapar. Con sus artilugios de alta tecnología, sus elegantes disfraces y sus encantadoras robo-mascotas, ¿podrán demostrar que la inteligencia y el trabajo en equipo logran llevar a buen puerto una misión? ¡Las chicas al poder!

Flipado sobre ruedas

Flipado sobre ruedas
6,7/10
Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2
6,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 22/02/2012
  • Personaje: Ambassador Mirabella (voz)
Barbie regresa como Merliah, la divertida y elegante campeona de surf que además es una princesa sirena. Merliah da el golpe cuando se dirige a Australia para la competición de surf definitiva. Pero cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión y planea hacerse con el trono de Oceana, Merliah y sus amigos marítimos se apresuran a detenerla. Se trata de una nueva aventura en la que Merliah aprenderá que todo es posible cuando te mantienes fiel a tí misma.

Big Eyes

Big Eyes
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/2014
  • Personaje: Hipster Lady
'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games
6,5/10
Canterlot High se enfrenta a su escuela rival, la Academia Crystal Prep, en una competencia que cuenta con una larga tradición en Equestria, los Juegos de la amistad. Sunset Shimmer echa de menos la magia de Equestria durante la competición contra los mejores estudiantes de Crystal Prep, quienes son liderados por alguien con su mismo interés por la magia de Equestria: ¡la TWILIGHT SPARKLE de este mundo!

Normal

Normal
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2007
  • Personaje: Melissa

La venganza se sirve fría

La venganza se sirve fría
5,8/10
Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido.

Barbie: Súper Princesa

Barbie: Súper Princesa
5,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 29/01/2015
  • Personaje: Corinne / Dark Sparkle (voz)
Barbie es Kara, una princesa muy actual con una vida muy normal. Un día, tras ser besada por una mariposa mágica, Kara descubre que tiene unos increíbles súper poderes que le permiten transformarse en Súper Destello, su alter ego secreto que combate el crimen y vuela por todo el reino salvando a la gente. Pero pronto su celosa prima atrapa a la mariposa y también se transforma, esta vez en Destello Oscuro, su oponente. Su rivalidad llega a los cielos pero, cuando descubran al verdadero enemigo del reino ¿serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y formar un súper equipo? ¡Surca los cielos y descubre que no hay poder más grande que el de la amistad!

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Cero absoluto

Cero absoluto
3,2/10
El climatólogo David Koch ha descubierto que un brusco cambio en la polaridad de la Tierra desencadenó la última Glaciación en un solo día. Ahora está ocurriendo otra vez, y no hay tiempo para escapar. Mientras la temperatura cae en picado, la nieve y el hielo cubren Miami. Poco tiempo después solo quedan unos pocos supervivientes que luchan desesperadamente contra la furia de la naturaleza. (FILMAFFINITY)

Smart Cookies

Smart Cookies
6,1/10

Spectacular!

Spectacular!
5,5/10
Nikko Moisides tiene 17 años y podría ser la próxima gran estrella del rock, pero su grupo está un poco harto de sus fantasías. Courtney Lane tiene 16, canta en un coro y cree que Nikko es la respuesta a sus problemas: el solista principal de su grupo les ha dejado por sus rivales y necesita encontrar una voz que le sustituya para conseguir ganar el premio al mejor coro (y el dinero que lo acompaña). Nikko y Courtney tendrán que trabajar juntos: el coro y el rock se adaptarán y se mezclarán para crear un nuevo y apasionante género. ¿Podrán competir con el grupo rival, Ta-Da?¿Será Nikko leal al grupo cuando se cruce en el camino de su carrera en solitario? Lo que es seguro es que el resultado será... Spectacular!

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal
6,8/10
La sensación de Internet y vieja amiga de la familia de Aurora Teagarden, Poppy Wilson, ha regresado a Lawrenceton para comenzar su nuevo negocio de bordado. Pero no todos están contentos con el éxito de Poppy cuando aparece muerta. Para encontrar al asesino, Roe debe seguir las verdades inquietantes que la guían, en el camino del asesino.

Mountain Men

Mountain Men
5,9/10

Amor en Wilderness

Amor en Wilderness
6,5/10
Cuando Susannah Stanton (Valerie Bertinelli) y su esposo Jesse (Jeffrey Nordling) se divorcian cada uno de ellos creía que encontraría la felicidad y la satisfacción en otra parte. Solos y perdidos Susana y Jesse tratan de salir con otras personas pero pronto se dan cuenta de que nadie puede reemplazar el amor que se tenían el uno al otro. Personally Yours demuestra que a veces el amor es mejor la segunda vez.

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

Muerte en familia

Muerte en familia
3,8/10
Un policía compañero del marido de Susan, fallecido en acto de servicio, se presenta en su casa para que le entregue una documentación relacionada con la actual desaparición de una joven. Cuando consigue localizar la información que estaba guardada no tiene tiempo de entregarlos, ya que tiene que tomar un avión por razones de trabajo. Mientras ella está fuera su hija de 15 años se queda al cuidado de la vecina. Pero cuando el avión aterriza, Susan descubre que la joven ha desaparecido y que tampoco está la carpeta con la documentación requerida. El temor de que su hija haya sido secuestrada se va acrecentando.

The Nutty Professor

The Nutty Professor
4,7/10

Actores relacionados