Las mejores películas de Donavon Stinson

Donavon Stinson

Donavon Stinson

25/08/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Donavon Stinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Donavon Stinson.
Género:
Disponible en:

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos
5,7/10
El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Flipado sobre ruedas

Flipado sobre ruedas
6,7/10
Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.

Imperdonable

Imperdonable
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/11/2021
  • Personaje: Police Officer
Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Expediente X: Creer es la clave

Expediente X: Creer es la clave
5,9/10
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/01/2003
  • Personaje: Mouthy Bar Guy
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Jinxed

Jinxed
6,3/10
Meg Murphy es la persona con peor suerte del mundo. La culpa de su mala estrella la tiene su familia. Mucho tiempo atrás, una bruja lanzó una maldición sobre su tatarabuelo, una condena para él y sus descendientes a la desdicha durante el resto de sus días. En 1914 Tommy Murphy fue a la feria del condado con Kaitlin O¿Leary. A pesar de que Tommy iba con la mejor de las intenciones, la cita fue un desastre y acabó con Kaitlin maldiciéndole a él y a todos sus descendientes. Desde entonces el lema de la familia Murphy ha sido ¿Si algo puede salir mal, saldrá mal¿. Cuando el hogar de los Murphys es destruido en un accidente, a la familia no le queda más remedio que instalarse en la casa del tatarabuelo Tom, en Harvest Hills. En otro golpe de (mala) suerte, la peor enemiga de Meg, Ivy, se queda a pasar el verano de la ciudad, al igual que ella. Las cosas parecen mejorar un poco cuando Meg conoce a un chico de la zona, Brett.

¡Vaya caos!

¡Vaya caos!
6,6/10
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Dead Rising (Endgame)

Dead Rising (Endgame)
4,7/10
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

Gunless

Gunless
6,4/10

Dead Shack

Dead Shack
5,5/10
El fin de semana pintaba bien para Jason: unos días en una cabaña junto a su mejor amigo Colin y la guapísima hermana mayor de este, Summer. Pero las cosas se tuercen en el momento en que ven a la vecina alimentando a su familia zombi con la carne de un pobre desgraciado. Con los padres de Jason demasiado ocupados emborrachándose, los jóvenes deberán luchar por su vida en esta enérgica comedia gore.

La Navidad mágica de Timmy

La Navidad mágica de Timmy
4,3/10
Sin embargo, como dice Tootie, es posible que algunos de los deseos no sean lo que parecen. Como por ejemplo, el del tipo siniestro que pidió cinco televisiones de plasma para los niños del orfanato: puede que no fuera para los niños del orfanato. Pero Timmy está aún creciendo y acaba de entender que conceder deseos no es tan fácil como parece, especialmente cuando hay alguien que viste de rojo y ha hecho de ello su profesión desde hace unos dos mil años. Un Papá Noel no muy contento llama a Timmy, Tootie y las hadas para que vayan al Polo Norte. Han concedido tantos deseos que ¡han dejado a Papá Noel sin trabajo! Timmy acaba en una guerra que ya dura dos mil años entre elfos y hadas, pero eso no es todo: un choque accidental entre Timmy y Papá Noel deja éste confuso y en estado de shock. ¡No sabe quién es! Ante una situación tan terrible, solo hay una cosa que se pueda hacer: Timmy sustituirá a Papá Noel.

Infierno en la nieve

Infierno en la nieve
3,8/10
Una bola de cristal mágica, cuando es sacudida, provoca desastres en el mundo real.

Inspector Gourmet

Inspector Gourmet
6,8/10
En un afamado restaurante de San Francisco acaba de producirse un asesinato. La tenaz detective Maggie Price lleva el caso y sus superiores le imponen la colaboración del famoso genio culinario Henry Ross, amigo del dueño del restaurante. Los profundos conocimientos de Henry sobre el mundo de la comida, la bebida y la cocina, junto con las habilidades policiales de Maggie, les llevarán a encontrar al culpable a través de una retahíla de enrevesadas pistas y conversaciones con todos los grandes cocineros de la ciudad.

La criatura del hielo

La criatura del hielo
3,4/10
Unos trabajadores liberan, sin querer, a un dinosaurio monstruoso que estaba atrapado en la fría Alaska. El grupo trata de escapar de sus garras en sus potentes camiones. (FILMAFFINITY)

Psych: The Musical

Psych: The Musical
8,2/10

Actores relacionados