Las mejores películas de Jim Shield

Jim Shield

Jim Shield

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jim Shield, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jim Shield.
Género:
Disponible en:

El séptimo hijo

El séptimo hijo
5,5/10
Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero
6,2/10
En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Fallen: El comienzo

Fallen: El comienzo
6,4/10
En el décimo octavo cumpleaños de Aaron Corbett, comienza exhibiendo extrañas habilidades, tales como la capacidad de hablar con su perro, Gabe, y otros animales, lo que lleva a la conclusión de que es un Nefilim , la descendencia de un humano y un ángel. Ahora, Aaron tiene que defender a sí mismo ya su familia de las potencias, ángeles guerreros enviados a la Tierra para eliminar los Nefilim “abominaciones”, mientras trata de encontrar una manera de vivir una vida normal. Él se hizo amigo de Ezequiel, un excéntrico, pero de buen corazón, ángel caído , y el ex líder de los Poderes, Camael . Se puso de manifiesto Aaron es el Redentor de la profecía, Nefilim una con la capacidad de “redimir” los ángeles caídos y devolverlos a Cielo . Después de una batalla con las potencias, dando como resultado la aparente muerte de Ezequiel, Aaron deja a su familia adoptiva y se une a Camael con el fin de cumplir con su destino.

Dead Rising (Endgame)

Dead Rising (Endgame)
4,7/10
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

Hombres de élite

Hombres de élite
5,2/10
Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

Hugo Pool

Hugo Pool
5/10
Hugo Dugay es una joven limpiadora de piscinas de Los Ángeles. En el curso de un solo día, Hugo deberá limpiar 44 piscinas, tratar con clientes excéntricos y peligrosos, ayudar a sus padres y con todo le da tiempo a enamorarse.

Un cambio de aires

Un cambio de aires
6,3/10
Jennifer, una joven que vive en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra.

Agente Alien

Agente Alien
4/10
Un guerrero imparable y maestro en las armas y combate cuerpo a cuerpo, tiene que defender a la tierra de una fuerza invasora. Pero tiene un secreto... él no es humano.

La viuda negra

La viuda negra
4,6/10
Diecisiete años después de la muerte de su marido, Ruby se casa con un elegante ranchero, que cuida a ella y a su hija con gran mimo. Pero para Ruby todos los hombres son iguales y tiene un plan para deshacerse de él.

La criatura del hielo

La criatura del hielo
3,4/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 11/07/2011
  • Personaje: Heath Reid
Unos trabajadores liberan, sin querer, a un dinosaurio monstruoso que estaba atrapado en la fría Alaska. El grupo trata de escapar de sus garras en sus potentes camiones. (FILMAFFINITY)

Círculo de engaños

Círculo de engaños
4,7/10
Desde el fallecimiento de su marido, Julie, propietaria de una galería de arte, no había vuelto a salir con ningún otro hombre, hasta que conoce a Martin, un hombre apuesto y galante con quien entabla una relación. Pero tras esa apariencia de hombre maravilloso, se esconde un oscuro pasado y una nueva identidad. Además, sus respectivos hijos también se han conocido en el colegio y han entablado una relación muy especial, pero una mujer despechada sigue su pista sin que Julie se dé cuenta de nada.

Bad Blood

Bad Blood
7/10

Actores relacionados