Las mejores películas de Madison Smith

Madison Smith

Madison Smith

01/06/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Madison Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Madison Smith.
Género:

Chupacabras vs. el álamo

Chupacabras vs. el álamo
3,1/10
San Antonio, Texas. Los cuerpos de varios miembros de un cartel de drogas están apareciendo desangrados y mutilados. El agente de la DEA Carlos Seguin (Erik Estrada) descubre que los crímenes son cometidos por una jauría de chupacabras, la legendaria criatura depredadora, que llegaron desde México atravesando un túnel excavado por inmigrantes ilegales. Carlos, su nueva compañera Tracy Taylor (Julia Benson), su distanciado hijo Tommy (Jorge Vargas) y varios mas hacen una última y desesperada resistencia contra las bestias sedientas de sangre en el famoso fuerte de El Alamo. (FILMAFFINITY)

Write Before Christmas

Write Before Christmas
6,9/10

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Cuatro navidades y una boda

Cuatro navidades y una boda
5,9/10
Cuando contratan a la organizadora de eventos, Chloe, para planificar el Festival de Navidad local, está más que encantada de aceptar el desafío. Profesionalmente, todo va muy bien, pero para consternación de su madre, Chloe confiesa que se ha dado por vencida de encontrar al Sr. Correcto. Todo eso cambia la noche de la inauguración del festival cuando conoce a Evan. Los dos comienzan un romance , pero a medida que se acerca el día de Navidad, Chloe se entera de que Evan se irá al extranjero para trabajar. Lo que sigue son otras tres navidades en las que Chloe y Evan se cruzan en el festival anual, pero cada año algo, o alguien, se interpone en el camino del verdadero amor. ¿Un poco de la magia de Santa en su cuarta Nochebuena finalmente los unirá?

Vírgenes inquietas

Vírgenes inquietas
5,5/10
Emily es una estudiante que descubre un video sexual donde aparecen cinco miembros del equipo de lacrosse. Cuando Emily saca a la luz el video, se convierte en un escándalo en todo el país que lleva a la expulsión de varios estudiantes.

El misterio del vestido de novia

El misterio del vestido de novia
6,9/10
Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando tesoros raros en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando encuentra un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su habilidad para resolver acertijos e investigar este caso sin resolver. Después de conocer a la dueña original del vestido, Helen, y encontrar rastros de sangre en el vestido, Jennifer profundiza en el misterio de décadas con la ayuda del detective Lynwood y el apoyo de su esposo, Jason. Con cada pista que descubre Jennifer, se acerca a encontrar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda.

San Valentín en los viñedos

San Valentín en los viñedos
6,2/10
Como socios, en la vida y en la parte profesional, Frankie Baldwin y Nate DeLuca tienen diferentes tipos y estilos de personalidad. Se acaban de comprometer cuando Lexi, la prima de Frankie, y Marco, el hermano de Nate, les dan la noticia de que se casarán el Día de San Valentín. Frankie y Nate se comprometen a mantener sus planes en secreto y se ofrecen a organizar el gran día de Lexi y Marco.

Frozen in Love

Frozen in Love
6,6/10
Adam, el chico malo del mundo del hockey y Mary, dueña de una librería con problemas, deciden trabajar juntos para ayudar a rehabilitar la imagen del otro. Su atracción mutua se abrirá paso ante unos comienzos de animadversión personal entre ellos.

La viuda negra

La viuda negra
4,6/10
Diecisiete años después de la muerte de su marido, Ruby se casa con un elegante ranchero, que cuida a ella y a su hija con gran mimo. Pero para Ruby todos los hombres son iguales y tiene un plan para deshacerse de él.

Círculo de engaños

Círculo de engaños
4,7/10
Desde el fallecimiento de su marido, Julie, propietaria de una galería de arte, no había vuelto a salir con ningún otro hombre, hasta que conoce a Martin, un hombre apuesto y galante con quien entabla una relación. Pero tras esa apariencia de hombre maravilloso, se esconde un oscuro pasado y una nueva identidad. Además, sus respectivos hijos también se han conocido en el colegio y han entablado una relación muy especial, pero una mujer despechada sigue su pista sin que Julie se dé cuenta de nada.

The Valentine Competition

The Valentine Competition
5,6/10

Falling for You

Falling for You
6,6/10

Actores relacionados