Las mejores películas de Brittney Wilson

Brittney Wilson

Brittney Wilson

26/03/1991 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brittney Wilson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brittney Wilson.
Género:
Disponible en:
Año:

Barbie: Escuela de Princesas

Barbie: Escuela de Princesas
6,6/10
Barbie es Blair Willows, una chica de buen corazón que resulta elegida para asistir a la Escuela de Princesas. Se trata de un lugar maravilloso donde las futuras princesas aprenden a bailar, protocolo para tomar el té y las actitudes correctas de princesa. A Blair le encantan sus clases, sus duendecillos mágicos y sus nuevas amigas, las Princesas Hadley y Delancy. Cuando la profesora real Dame Devin advierte que Blair se parece mucho a la princesa desaparecida del reino, intenta librarse por todos los medios de Blair para evitar que pueda reclamar el trono. Blair, Hadley y Delancy han de desvelar la corona encantada que han encontrado y demostrar la verdadera identidad de Blair en esta historia de princesas llena de magia.

Barbie Fairytopía: Mermaidia

Barbie Fairytopía: Mermaidia
6,3/10
En esta nueva aventura de Fairytopía, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopía. Elina deberá detenerla, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de ella. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar. Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo o Fairyopía caerá en las manos de Laverna para siempre?

Barbie: El Secreto de las Hadas

Barbie: El Secreto de las Hadas
6/10
Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

The Christmas Cottage

The Christmas Cottage
6,3/10

Just Add Romance

Just Add Romance
6,4/10

Amar para siempre

Amar para siempre
6,2/10
Cuando la novia de la infancia de Lucy planea demoler la propiedad de la Edad Dorada y reemplazarla por un campo de golf, Lucy lucha por preservar la mansión histórica a toda costa. Cuando Lucy y Duncan se dispusieron a encontrar un compromiso, aprenden que abrazar el pasado puede ser la clave para proteger el futuro.

Mentiras verdaderas

Mentiras verdaderas
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/11/2014
  • Personaje: Hannah Parker
El protagonista de este largometraje infantil es Jack Parker, un adolescente de 15 años con una desmesurada afición a mentir. Todo en su vida cambia radicalmente cuando percibe que sus embustes comienzan a hacerse realidad; una cascada de sucesos extraordinarios coronada por la aparición de una pareja de extraterrestres.

Un cambio de aires

Un cambio de aires
6,3/10
Jennifer, una joven que vive en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra.

Love in Winterland

Love in Winterland
6,4/10

Las dos vidas de Hannah

Las dos vidas de Hannah
6,2/10
En el apogeo de su carrera, la periodista de investigación Hannah Dunbar se pregunta qué habría sido de haberse quedado con el amor de su vida, Ben, 10 años antes. Cuando Papá Noel la escucha "qué pasaría si" como un deseo navideño, él transporta a Hannah a una versión de su vida donde ella y Ben formaron una familia.

12 horas desesperadas

12 horas desesperadas
4,8/10
Una agente del FBI sigue la pista de un asesino en serie que ha secuestrado a una adolescente. Las horas van pasando pero la familia no recibe ninguna noticia del secuestrador y se temen lo peor, ya que la chica es diabética y su vida corre peligro si no recibe sus correspondientes dosis de insulina.

Way of the Wicked

Way of the Wicked
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/05/2014
  • Personaje: Cidney
Un detective investiga un asesinato y comienza a sospechar de un adolescente recién llegado a la ciudad que se rumorea tiene extraños poderes. Su jefe no cree esta teoría y se niega a seguir esta línea de investigación a pesar del terror dentro de la pequeña comunidad.

Morning Show Mysteries: Murder Ever After

Morning Show Mysteries: Murder Ever After
6,8/10

El espantapájaros

El espantapájaros
4,1/10
Con el Scarecrows Festival en el horizonte, un profesor de instituto castiga a seis alumnos, su tarea: ayudar a limpiar la granja Miller de su amiga Amanda, antes de que esta sea vendida. Sin embargo, los campos de maíz que rodean la finca cuentan con una leyenda: Él nunca duerme, nunca muere, no se le puede parar. Esa es la leyenda del Espantapájaros, el cual vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno durante el otoño.

Morning Show Mysteries: Murder on the Menu

Morning Show Mysteries: Murder on the Menu
6,4/10

A Sugar & Spice Holiday

A Sugar & Spice Holiday
6,3/10

Chronicle Mysteries: The Wrong Man

Chronicle Mysteries: The Wrong Man
6,8/10

Polly Pocket: Polly World

Polly Pocket: Polly World
6/10

Simplemente dame un respiro

Simplemente dame un respiro
5,7/10
Sidney Foster es una adolescente problemática que se rebela contra todo tipo de autoridad. Su madre decide enviarla a pasar las vacaciones con su ex marido, que vive en un pueblo de Minnesota junto a su nueva familia.

My Little Pony: The Runaway Rainbow

My Little Pony: The Runaway Rainbow
5,4/10

Actores relacionados