Las mejores películas de Lilah Fitzgerald

Lilah Fitzgerald

Lilah Fitzgerald

25/06/2003 (20 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lilah Fitzgerald. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lilah Fitzgerald.
Género:
Año:

El séptimo hijo

El séptimo hijo
5,5/10
Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Un cambio de aires

Un cambio de aires
6,3/10
Jennifer, una joven que vive en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra.

Todo saldrá bien

Todo saldrá bien
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2015
  • Personaje: Young Mina
La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

Darrow & Darrow

Darrow & Darrow
6,8/10
Claire Darrow, abogada, lucha por lo que es correcto, independientemente de si eso la convierte en un centavo. Naomi, la madre separada de Claire y también abogada, preferiría obtener ganancias. Chocan en casi todo, incluso en la mejor manera de criar a la hija de Claire, Louise.

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder
6,7/10

Las escrituras de la muerte

Las escrituras de la muerte
6,7/10
Shannon Hughes está con el proyecto de renovar una antigua mansión victoriana, cuando se encuentra asesinado a un banquero local en el interior. Debe desempolvar las pistas y cimentar la verdad antes de que su renovación se convierta en una demolición.

Darrow & Darrow: Body of Evidence

Darrow & Darrow: Body of Evidence
7,1/10

Undercover Angel

Undercover Angel
5,9/10

Mi nuevo amigo

Mi nuevo amigo
6,4/10
Penélope tiene 11 años y vive con su madre que se encuentra gravemente enferma. La niña para ganar algo más de de dinero, cuando sale del colegio, cuida al perro del cínico policía Cooper. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados