Las mejores películas de Graham Verchere

Graham Verchere

Graham Verchere

04/02/2002 (22 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Graham Verchere. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Graham Verchere.
Género:

El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/10/2017
  • Personaje: Tommy Walters
Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

Verano del 84

Verano del 84
6,7/10
Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

Stargirl

Stargirl
6,2/10
En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven.

Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello

Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello
5,3/10
¿Pueden escapar 12 niños de 12 años de la biblioteca más ridículamente brillante que se haya creado? En "Escapa de la Biblioteca del Sr. Lemoncello" se quedan atrapados una docena de estudiantes de sexto grado en el medio de una biblioteca futurista para una noche de diversión y aventura sin parar.

Las escrituras de la muerte

Las escrituras de la muerte
6,7/10
Shannon Hughes está con el proyecto de renovar una antigua mansión victoriana, cuando se encuentra asesinado a un banquero local en el interior. Debe desempolvar las pistas y cimentar la verdad antes de que su renovación se convierta en una demolición.

Jim Henson’s Turkey Hollow

Jim Henson’s Turkey Hollow
5,5/10

Música en mi corazón

Música en mi corazón
5,5/10
En la secuela de Summer of Dreams, ha pasado un año desde el gran éxito de Debbie "Wonderland". Ahora, vive en una ciudad pequeña, encontró el amor verdadero y dejó atrás la industria de la música para enseñar a los niños el valor de sus propios talentos musicales. Pero cuando su manager comienza a atraerla hacia el centro de atención para celebrar el vigésimo aniversario de su primer sencillo, "Out of the Blue", Debbie tiene que decidir qué vendrá primero: ¿música o amor?

Mi nuevo amigo

Mi nuevo amigo
6,4/10
Penélope tiene 11 años y vive con su madre que se encuentra gravemente enferma. La niña para ganar algo más de de dinero, cuando sale del colegio, cuida al perro del cínico policía Cooper. (FILMAFFINITY)

Our Christmas Journey

Our Christmas Journey
6,6/10

Actores relacionados