Las mejores películas de Jay Harrington

Jay Harrington

Jay Harrington

15/11/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jay Harrington, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jay Harrington.
Género:

American Pie: El reencuentro

American Pie: El reencuentro
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: Dr. Ron
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Cueste lo que cueste

Cueste lo que cueste
5,5/10
El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es "persona non grata" entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a las respectivas chicas de sus sueños se acaba.

A cualquier otro lugar

A cualquier otro lugar
6,2/10
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.

Octopus

Octopus
3,1/10
Un pulpo que ha sido contaminado hace años con los desperdicios de un accidente nuclear ruso ataca un submarino norteamericano.

Partner(s)

Partner(s)
5,7/10

You Lie, You Die

You Lie, You Die
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/10/2012
  • Personaje: Sam

Un corazón con alas

Un corazón con alas
7/10
Geralyn Lucas (Sarah Chalke) es una joven periodista que acaba de conseguir el trabajo de su vida: trabajar en un canal de televisión. Sin embargo, todo cambia para la mujer cuando con 27 años le diagnostican un cáncer de mama.

Jim Henson’s Turkey Hollow

Jim Henson’s Turkey Hollow
5,5/10

High Low Forty

High Low Forty
6,8/10
  • Estreno: 01/05/2017
  • Personaje: Gus

The Love Guide

The Love Guide
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2011
  • Personaje: Al

A Little Inside

A Little Inside
5,4/10

Actores relacionados