Las mejores películas de Lillian Adams

Lillian Adams

Lillian Adams

13/05/1922- 25/05/2011
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lillian Adams. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lillian Adams.
Género:
Disponible en:

Magnolia

Magnolia
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Donnie's Old Neighbor
La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.

Como Dios

Como Dios
6,8/10
Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

La recluta Benjamin

La recluta Benjamin
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/1980
  • Personaje: Mrs. Goodman
Tras morir su marido en la noche de bodas, Judy decide alistarse en el ejército americano. Para una chica fina como ella no será fácil acostumbrarse a los duros entrenamientos y a la férrea disciplina castrense, pero Judy intentará no venirse abajo y conseguir pasar el periodo de instrucción. Una comedia protagonizada por Goldie Hawn -en aquellos años una de las mayores estrellas femeninas de Hollywood-, que obtuvo un gran éxito de taquilla.

La cosa más dulce

La cosa más dulce
5,2/10
La atractiva Christina Walters, inesperadamente y tras años de evitar relaciones serias con los hombres, conoce durante una noche de fiesta al que parece ser su media naranja, Pete. Pero cuando Christina se entera a la mañana siguiente que Pete ha dejado la ciudad, ella y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

A cualquier otro lugar

A cualquier otro lugar
6,2/10
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.

Una chica divertida

Una chica divertida
7,4/10
La cómica Fanny Brice deja atrás sus humildes orígenes para triunfar en Broadway. Sin embargo, la fama no evitará que se enamore de un jugador autodestructivo.

Heavy Traffic

Heavy Traffic
6,5/10
Personal mezcla de acción real y animación, con elementos eróticos y picantes, obra del joven animador Ralph Bakshi.

Tanner Hall

Tanner Hall
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2009
  • Personaje: Victoria's Grandmother
Tanner Hall es un internado de Nueva Inglaterra en el que descubriremos los secretos de cuatro adolescentes: la tímida y estudiosa Fernanda (Rooney Mara), la carismática pero manipuladora Victoria (Georgia King), la sensual e intréprida Kate (Brie Larsen) y la muy poco femenina Lucasta (Amy Ferguson). Las cosas cambian cuando Fernanda, la más responsable y razonable de las cuatro, empieza una aventura amorosa con Gio (Tom Everett Scott), un hombre mayor que ella, despertando así los celos de Victoria.

Tormented

Tormented
4,8/10

Almas inocentes

Almas inocentes
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/05/1959
  • Personaje: Kiri
Rosalie es una chica que huye de su familia, porque su padre quiere venderla al primero que pase. Cuando conoce al ingenuo trampero Yanci Hawks, lo sigue hasta la ciudad. Allí se meten en un sinfín de líos hasta que Yanci se ve obligado a rescatarla del salón de baile.

Héroes a la fuerza

Héroes a la fuerza
6,7/10
Steven Lidz, descontento con su vida hogareña desde que su madre se enfermó, va y vive con sus dos tíos locos. Allí cambia y se acerca a sus tíos, pero sus padres lo quieren en casa a pesar de que finalmente es feliz y popular.

El enemigo del pueblo

El enemigo del pueblo
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/1978
A comienzos del siglo XIX, un científico, el doctor Thomas Stockmann, descubre que el agua de su pueblo está contaminada. Dispuesto a poner en aviso a la comunidad, se encuentra con la oposición de influyentes ciudadanos, entre ellos su propio hermano y alcalde. Éstos están más preocupados por el dinero que costaría desinfectar el agua y la pérdida de clientes en el balneario, que por la salud de la gente. Stockmann será víctima de un complot para poner en entredicho su reputación profesional.

Solo contra la ciudad

Solo contra la ciudad
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1979
  • Personaje: Information Lady
Danny Travis, un irlandés que ha pasado casi toda su vida en Estados Unidos, es un excéntrico inventor, autodidacta y muy ingenioso. Su apartamento, que le sirve de casa y taller, está amenazado por una orden de desahucio. Una compañia inmobiliaria ha comprado el inmueble y va a demoler el edificio. Danny se erige en representante de los demás vecinos y trata de reunir suficiente dinero para evitar que la orden del juzgado se ejecute.

Attention Shoppers

Attention Shoppers
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/2000
  • Personaje: Gracie

Good Against Evil

Good Against Evil
3,8/10

Beach Patrol

Beach Patrol
7/10

Dying to Love You

Dying to Love You
5,4/10

The Immortal

The Immortal
7,6/10

Lepke

Lepke
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1975
  • Personaje: Mama Meyer
Biografía de Louis Buchalter, un jefe mafioso estadounidense de familia judía, conocido como Lepke.

Actores relacionados