Las mejores películas de Gene Roth

Gene Roth

Gene Roth

08/01/1903- 19/07/1976
Hoy te presentamos las mejores películas de Gene Roth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gene Roth.
Género:
Año:

El maravilloso mundo de los hermanos Grimm

El maravilloso mundo de los hermanos Grimm
6,4/10
  • Género: FamiliaFantasía
  • Estreno: 07/08/1962
  • Personaje: Berlin Royal Academy Representative at Train Station
Biografía de los hermanos Grimm a través de la creación de su obra. Intercala escenificaciones de sus cuentos más célebres: "La princesa y el leñador", "El zapatero y los enanitos" y "El hueso cantor".

El callejón de las almas perdidas

El callejón de las almas perdidas
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/10/1947
  • Personaje: Masseur (uncredited)
Un ambicioso aspirante a artista de circo (Tyrone Power) está dispuesto a todo con tal de alcanzar la cima del éxito. Cuando encuentra el secreto de un truco de feria, decide montar un próspero negocio con unas ayudantes...

Attack of the Giant Leeches

Attack of the Giant Leeches
3,7/10

La mujer araña

La mujer araña
7/10
En esta nueva aventura de Holmes en la época de la II Guerra Mundial, en Inglaterra, Sherlock Holmes finge estar muerto para investigar una serie de aparentes suicidios unidos entre sí por supuestas picaduras de araña. Esto lo llevará a enfrentarse con uno de los rivales más peligrosos que haya conocido. Su sospecha pronto se centra en la atractiva pero al parecer, altamente peligrosa, Andrea Spedding.

La araña

La araña
4,6/10
Una araña gigante es hallada dentro de una cueva. A pesar de estar muerta y empacada para su estudio en una universidad, revive a los compases del rock´n´roll, para iniciar la consabida destrucción.

Désirée

Désirée
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/11/1954
  • Personaje: Von Essen
En 1794 Napoleón (Marlon Brando) conoce a Desirée (Jean Simmons), una bella joven de la que se enamora locamente. Sin embargo, el absorbente mundo de la política y de la guerra llega atrapar por completo la atención y el interés del brillante general. El dilema que se le plantea es el siguiente: renunciar a la gloria o renunciar al amor.

Un trío de terror

Un trío de terror
6,6/10
Adaptación de varios cuentos de Nathaniel Hawthorne.

El noviazgo del padre de Eddie

El noviazgo del padre de Eddie
6,8/10
Eddie, un niño de seis años, está harto de que su padre siga viudo y sin compromiso. Decidido a solucionar el problema, prepara citas para su padre y supervisa la selección de la posible candidata.

Al caer la noche

Al caer la noche
7,2/10
Un hombre inocente se convierte en fugitivo de la justicia mientras trata de reconstruir los hechos que le implicaron en un asesinato y un robo que no cometió.

Los tres chiflados contra Hércules

Los tres chiflados contra Hércules
6,1/10
Los tres chiflados Larry, Moe y Curly son amigos de un joven cientifico, Schuyler Davis (Quinn Redeker), quien ha creado una máquina del tiempo. Juntos con Diane, la novia de Schuyler (Vicki Trickell), son transportados al pasado a la antigua Ithaca, la que es gobernada por el tiránico Rey Odius. El lujurioso Rey prontamente echa a Diane y confía a las galeras a Schuyler y Los Tres Chiflados: Estos se dan maña para escaparse y comienzan a promover a Schuyler como Hércules, en combates de gladiadores, hasta que el verdadero Hércules los descubre. Pero con su encanto sin igual, Los Chiflados convencen a Hércules para que los ayude rescatando a Diane.

La torre de Londres

La torre de Londres
6,3/10
Año 1843. Mientras Inglaterra está al borde de la guerra, el rey Eduardo IV está en su lecho de muerte. Su hermano Ricardo, duque de Gloucester, incitado por su mujer, se propone ocupar el trono, pero antes debe eliminar a todos los que lo preceden en la línea de sucesión. Después ejecutar personalmente varios asesinatos, sus víctimas se le aparecen para atormentarlo.

Tormented

Tormented
4,8/10

Motín

Motín
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 05/03/1952
  • Personaje: Potter
Durante la guerra de Independencia de las colonias americanas contra Inglaterra , un oficial americano (Mark Stevens) recibe la orden de embarcar en Le Havre (Francia) un importante cargamento de oro destinado a financiar la guerra contra la metrópoli. Pero, cuando la tripulación se entera, se amotina.

Zombies of Mora Tau

Zombies of Mora Tau
5,2/10

Cuatro caras del Oeste

Cuatro caras del Oeste
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/08/1948
  • Personaje: Poker Player
El vaquero Ross McEwen llega a la ciudad y pide un crédito de 2.000 dólares al banco local; cuando el banquero le pregunta por el aval para cubrir el crédito, McEwen le muestra su garantía de seis tiros y le firma un recibo con el nombre de "Jefferson Davis". McEwen se va de la ciudad y sube a un tren, no sin antes ser mordido por una cascabel. En el tren, Miss Hollister, una enfermera, le cura la herida. Persiguiendo a McEwen hay una partida, un sheriff, un misterioso mexicano... ¿quién se hará con la recompensa?

Melodía interrumpida

Melodía interrumpida
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/05/1955
  • Personaje: King Marke in 'Tristan und Isolde' (non-singing scene)
Biografía de Marjorie Lawrence, cantante de ópera de origen australiano, desde que abandonó la granja de sus padres para estudiar canto y triunfó en los escenarios de todo el mundo hasta que su carrera se vio truncada por la poliomielitis. A pesar de ello, su tenacidad le permitió superar la enfermedad e incluso volver a los escenarios.

Utah Blaine

Utah Blaine
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/02/1957
  • Personaje: Tom Cory

La bella de Montana

La bella de Montana
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/11/1952
  • Personaje: Marshal Ripple (as Eugene Roth)
Belle Star es una joven de dudosa reputación que se relaciona con un pequeño grupo de forajidos, los hermanos Dalton. Precisamente la banda está pasando por un momento de dificultades económicas, por lo que planean atracar un banco.

She Demons

She Demons
4,5/10

Mysterious Island

Mysterious Island
5,9/10

Actores relacionados