Las mejores películas de Stanley Andrews

Stanley Andrews

Stanley Andrews

27/08/1891- 23/04/1969
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stanley Andrews. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stanley Andrews.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

El signo del Zorro

El signo del Zorro
7,5/10
Cuando Don Diego Vega regresa a su hogar, descubre que su padre, el alcalde del pueblo de Los Angeles, ha sido destituido por el capitán Esteban Pasquale. Ocultando su identidad bajo una máscara, se convierte en el abanderado de la justicia social; e intentará que Don Luis Quintero abandone el puesto usurpado. Obra maestra que narra las aventuras de El Zorro, el famoso espadachín. Tyrone Power tenía el difícil reto de hacer olvidar a Fairbanks, pero la acertada decisión de acentuar el lado romántico del personaje -en contraposición a su faceta atlética- ayudó a conseguir una versión a la altura de sus predecesoras.

Incidente en Ox-Bow

Incidente en Ox-Bow
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1943
  • Personaje: Bartlett (uncredited)
El asesinato de un ranchero rompe la aparente tranquilidad de un pueblo del oeste americano. Ausente el sheriff, los hombres del pueblo deciden formar una partida para encontrar a los culpables.

Caballero sin espada

Caballero sin espada
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/1939
  • Personaje: Senator Hodges (uncredited)
Jefferson Smith, un joven ingenuo e idealista, que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratoniana intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

Cautivos del mal

Cautivos del mal
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1952
  • Personaje: Sheriff
Magistral obra que bucea en los entresijos de Hollywood. Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 01/09/1938
  • Personaje: Attorney to Kirby at Arraignment (uncredited)
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Juan Nadie

Juan Nadie
7,6/10
Cuando un magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal, una intrépida periodista decide publicar en su último artículo una falsa e incendiaria carta que lleva la firma de Juan Nadie. En ella se anuncia el suicidio de uno de los empleados despedidos. El éxito del artículo es tal que el periódico decide crear un Juan Nadie y, con este fin, contrata a un vagabundo que acaba convirtiéndose en un personaje extraordinariamente popular.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

El forastero

El forastero
7,3/10
Texas, 1880, años agitados tras la Guerra Civil estadounidense. El famoso juez Roy Bean (Walter Brennan), caprichoso y de singular moralidad, cabecilla de los ganaderos, y autodenominado "la única ley al oeste de Pecos", acusa falsamente a un forastero llamado Cole Harden (Gary Cooper) de robar un caballo. Condenado a la horca tras el juicio, Cole Harden ideará un plan para librarse de la muerte: el juez siente una tremenda admiración por una famosa actriz a la que el sentenciado a muerte dice conocer.

El mayor y la menor

El mayor y la menor
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/1942
  • Personaje: Conductor #1 (uncredited)
Después de probar fortuna en Nueva York y no tener éxito, Susan Applegate decide regresar a su pueblo en Iowa. Previendo esta situación había reservado 27,50$ para el tren, pero como la tarifa ha aumentado decide disfrazarse de niña de 12 años para pagar la mitad. Los revisores del tren dudan que en realidad sea una niña y para escapar de ellos entra en el camarote de un apuesto militar, el Mayor del título, y es donde comienzan los enredos.

Rostro pálido

Rostro pálido
6,6/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 17/12/1948
  • Personaje: Commissioner Emerson
Bob Hope es un nervioso dentista que se convierte en pistolero cuando se casa con Calamity Jane (Jane Russell), una mujer aficionada a crear problemas y que en realidad trabaja para el gobierno. (FILMAFFINITY)

Unión Pacífico

Unión Pacífico
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Dr. Harkness (uncredited)
En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).

Superman y los Hombres Topo

Superman y los Hombres Topo
5,5/10
Los reporteros Clark Kent y Lois Lane llegan a la pequeña ciudad de Silsby para presenciar la perforación del pozo de petróleo más profundo del mundo. El taladro, sin embargo, ha penetrado en la casa subterránea de una raza de personas pequeñas y peludas que luego salen a la superficie por la noche para mirar a su alrededor. El hecho de que brillen en la oscuridad asusta a la gente de la ciudad, que forma una mafia, dirigida por el vicioso Luke Benson, decidido a matar a las personas extrañas. Solo Superman tiene la oportunidad de prevenir esta tragedia.

Beau Geste

Beau Geste
7,5/10
Un grupo de legionarios franceses llega a un fuerte en medio del desierto y descubre que todos los hombres están muertos; apoyados en los muros y en posición de vigilancia, pero muertos. Este extraño suceso es el punto de partida de una enigmática historia relacionada con la desaparición de un valioso zafiro y con la historia de tres hermanos alistados en la legión por un asunto de honor.

Donde habita el peligro

Donde habita el peligro
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/11/1950
  • Personaje: Dr. Matthews (uncredited)
Una noche, el joven médico Jeff Cameron (Robert Mitchum) conoce a Margo (Faith Domergue), que ha ingresado en el hospital después de un intento de suicidio. Aunque se trata de una mujer casada, enseguida se enamoran y empiezan a verse. Accidentalmente, el marido de Margo es asesinado. Así las cosas, deciden irse juntos a México para eludir la acción de la Justicia.

Deseo

Deseo
7,1/10
Tras cometer un robo, una ladrona de joyas (Marlene Dietrich) huye de Francia y, para no levantar sospechas, embauca a un ingeniero americano (Gary Cooper) que está de vacaciones por España.

El hombre de Colorado

El hombre de Colorado
6,7/10
En 1865, una vez terminada la guerra de Secesión, Owen Devereaux (Glenn Ford) un sádico coronel del ejército de la Unión, regresa a su tierra, en Colorado. Allí es recibido como un héroe, junto a su colega y amigo el capitán Del Stewart (William Holden). El coronel Deveraux ha dejado tras de sí un reguero de violencia y de muertes innecesarias. El capitán Stewart teme que el conflicto lo haya trastornado. Caroline Emmet (Ellen Drew), la mujer de la que ambos están enamorados, accede a casarse con Deveraux.

Kit Carson

Kit Carson
6,3/10
Kit Carson admite a regañadientes guiar a un grupo de colonos a través del territorio indio de California. Kit deberá enfrentarse por una parte al capitán Fremont, enamorado de la misma mujer que él, y a las emboscadas indias que harán peligrar las vidas del grupo.

Extraño cargamento

Extraño cargamento
6,9/10
Verne, un hombre encarcelado en la Isla del Diablo, intenta fugarse e involucra en la fuga a Julie, una chica de saloon, que lo delata a las autoridades. Pero Verne vuelve a intentarlo junto con otros presos, y en su huida se encuentra a Julie.

Sueño dorado

Sueño dorado
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/1939
  • Personaje: Driscoll, Fight Official
Un joven con vocación de violinista entra en el mundo del boxeo para conseguir algo de dinero, y sin darse cuenta, empieza a alejarse de su verdadero sueño. El padre intenta recordarle que su pasión es la música, pero al hijo no le resulta fácil reemprender ese camino.

Actores relacionados