Las mejores películas de Walt Gorney

Walt Gorney

Walt Gorney

12/04/1912- 05/03/2004
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Walt Gorney, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Walt Gorney.
Género:
Disponible en:

Viernes 13

Viernes 13
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/05/1980
  • Personaje: Crazy Ralph
Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.

Entre pillos anda el juego

Entre pillos anda el juego
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/1983
  • Personaje: Duke Domestic
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

Viernes 13, 2ª parte

Viernes 13, 2ª parte
6,1/10
Alice, superviviente de la tragedia del campamento de Crystal Lake, muere asesinada en su apartamento. Cinco años más tarde, un grupo de jóvenes aparece en el escenario de las macabras muertes, que aparentemente ha recuperado la normalidad, para realizar un curso de entrenamiento. Cuando el grupo se separa empieza de nuevo el implacable ritual sangriento. Paul, el líder del grupo, y su novia Ginny vuelven al campo para descubrir la masacre y también al autor de los crímenes, un Jason milagrosamente vivo pero terriblemente deformado y sediento de venganza.

Viernes 13. Último capítulo

Viernes 13. Último capítulo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/04/1984
  • Personaje: Crazy Ralph (archive footage)
Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

Amor sin fin

Amor sin fin
4,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/07/1981
  • Personaje: Passerby
Dos chicos jóvenes se enamoran entre sí. Los padres de Jade tratan de evitar que se vean. Pero la pasión por su primer amor es muy fuerte...

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/05/1988
  • Personaje: Opening Narrator (voz) (uncredited)
Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar

King Kong

King Kong
6/10
La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.

Quien tiene una suegra, tiene un tesoro

Quien tiene una suegra, tiene un tesoro
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/1983
  • Personaje: Monahan's Security Guard
Monty Capuletti es un buen fotógrafo, un buen marido, un padre ejemplar y el mejor de los amigos. Pese a ello, su suegra, la poderosísima señora Monaham, lo detesta porque no soporta algunos de sus defectos. Por ello, cuando, tras su muerte, se lee su testamento, resulta que contiene una cláusula que establece que su hija heredará su cuantiosa fortuna sólo si Monty resiste un año entero sin beber, jugar, blasfemar, fumar cigarrillos y porros, mentir, coquetear e irse con los amigotes. (FILMAFFINITY)

Heavy Traffic

Heavy Traffic
6,5/10
Personal mezcla de acción real y animación, con elementos eróticos y picantes, obra del joven animador Ralph Bakshi.

El día de los animales

El día de los animales
5,3/10
Un grupo de excursionistas se aventuran hacia la montaña, y son atacados por los animales salvajes. Aparentemente, una reducción drástica del ozono ha provocado una mutación en algunos animales.

Nothing Lasts Forever

Nothing Lasts Forever
6,2/10

Aprovecha el dia

Aprovecha el dia
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/1986
  • Personaje: Panhandler
Un hombre de mediana edad que acaba de perder su empleo es ayudado económicamente por su mujer, que quiere divorciarse de él. Su padre le niega un préstamo y, desesperado, decide mudarse a Nueva York.

Unos policías muy ladrones

Unos policías muy ladrones
6,4/10
El mayor robo jamás conocido en Nueva York está a punto de cometerse... Dos policías, Joe y Tom, hartos de su bajo salario y de la corrupción que reina en el cuerpo, deciden pasarse al otro lado de la ley. Convirtiéndose en criminales, planean el mayor robo que jamás ha conocido Wall Street. Para ello, se ponen en contacto con un mafioso, Patsy O'Neill, con el que llegan a un acuerdo. Tom y Joe robarán todo lo que Patsy quiera, a cambio de la sustanciosa cantidad de 2.000.000 de dólares. La fecha elegida, coincide con la celebración de un desfile en honor a unos astronautas que han regresado a la Tierra...

Nunzio

Nunzio
6,9/10
  • Estreno: 12/05/1978

Actores relacionados