Las mejores películas de Eileen Ryan

Eileen Ryan

Eileen Ryan

15/10/1927 (96 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eileen Ryan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eileen Ryan.
Género:
Disponible en:

Dulce hogar... ¡a veces!

Dulce hogar... ¡a veces!
7,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 31/07/1989
  • Personaje: Marilyn Buckman
Problemas y dificultades a los que deben enfrentarse los distintos miembros de una familia. Gil y Karen se sienten impotentes y desbordados al no conseguir ni entender ni solucionar los problemas de uno de sus hijos.

Magnolia

Magnolia
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Mary
La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.

Arac Attack

Arac Attack
5,5/10
Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de las minas locales, tendrán que enfrentarse a la amenaza arácnida para salvar lo que quede de la pequeña comunidad

Todos los hombres del rey

Todos los hombres del rey
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/09/2006
  • Personaje: Lily Littlepaugh
Remake de una conocida película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción.

Yo soy Sam

Yo soy Sam
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2001
  • Personaje: Estelle Dawson
Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

El juramento

El juramento
6,8/10
En un pequeño pueblo de Nevada, Jerry Black es un solitario detective de homicidios que está a punto de jubilarse. Resignándose a dejar el trabajo, lo único que en realidad da sentido a su vida, decide hacerse cargo de un último caso cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña. Tras jurarle a una madre desconsolada que hallará al culpable, comienza una investigación en la que irá más allá de las evidencias y de su horario laboral, volcándose por completo.

Benny & Joon: El amor de los inocentes

Benny & Joon: El amor de los inocentes
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/1993
  • Personaje: Mrs. Smail
Tras la muerte de sus padres, Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, se ha convertido en una persona mentalmente desequilibrada, que vive bajo la estricta tutela y protección de su hermano Benny (Quinn). Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póker, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima (homenaje al cine mudo), se vaya a vivir con ellos. Joon y Sam simpatizan enseguida y acaban enamorándose.

Feast: Atrapados

Feast: Atrapados
6,2/10
Los clientes de un bar perdido en una carretera rural, tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Cruzando la oscuridad

Cruzando la oscuridad
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/11/1995
  • Personaje: Woman in shop
Seis años después del enfrentamiento entre el joyero Freddy Gale y John Booth, el hombre que estando borracho mató a su hija con el coche y arruinó su vida, el primero decide que ha llegado el momento de la venganza.

Hombres frente a frente

Hombres frente a frente
6,9/10
Un adolescente en busca de aventura se enfrenta con su padre, el persuasivo jefe de un grupo de familia, en este convincente e inquietante relato basado en la vida real del asesino Bruce Johnston. Sean Penn (nominado a un Oscar® por Pena de Muerte) y Christopher Walken (ganador de un Oscar® por Pulp Fiction) son los protagonistas de esa saga sobre una familia de criminales norteamericanos. El delincuente juvenil Brand Whitewood, Jr. (Penn) tiene cierta experiencia en delitos menores, pero quiere dinero, el suficiente para cambiar su aburrida vida y salir de su pueblo en busca de su viejo (Walken). Brad quiere ser como su padre, un experto ladrón conocedor del negocio. El padre de Brad , seductor y siniestro, consigue que su vida delictiva resulte atractiva de una manera extraña e inquietante. Pero, cuando Brad presencia cómo su padre mata a alguien deliberadamente, comprende que, además de verse implicado en algo demasiado grande... puede acabar en un callejón sin salida.

A cualquier otro lugar

A cualquier otro lugar
6,2/10
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.

Madres e hijas

Madres e hijas
7,2/10
Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer negra (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Sus relaciones amorosas con los hombres, con sus hijos, con sus madres constituyen la trama de esta historia. A instancias de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. 36 años después, mientras sigue lamentando su pérdida, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth, su hija, es ya una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener.

Extraño vínculo de sangre

Extraño vínculo de sangre
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/09/1991
  • Personaje: Mrs. Baker
Después de muchos años sin verse, dos hermanos vuelven a encontrarse. Tras la pérdida de la granja familiar, Joe y Frank Roberts siguieron caminos diferentes. Joe, casado y sheriff de un pueblecito de Nebraska, vive abrumado por el trauma que le produjo matar a un hombre en defensa propia. Frank, por su parte, es un veterano de Vietnam, de carácter violento y agresivo, que muestra su resentimiento viviendo al límite de la ley.

El infierno de Malone

El infierno de Malone
5,8/10
Resistente como nadie, el investigador privado Malone (Thomas Jane) trabaja en un misterioso caso y lucha contra los mafiosos de la ciudad para proteger un valioso secreto.

El asesinato de Richard Nixon

El asesinato de Richard Nixon
6,9/10
Basada en una historia real, Sean Penn interpreta a Sam Bicke, un hombre desilusionado con su vida pesonal y profesional que en 1974 intentó el asesinato del 37 presidente de Estados Unidos, Richard Nixon.

Venus & Vegas

Venus & Vegas
4/10
Eric necesita dinero con urgencia y junto a sus amigotes encontró el blanco perfecto: un almacén colmado de fichas de casino falsas.

Collaborator

Collaborator
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/10/2011
  • Personaje: Betty

Actores relacionados