Las mejores películas de Jordana Largy

Jordana Largy

Jordana Largy

20/09/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jordana Largy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jordana Largy.
Género:
Disponible en:
Año:

El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/10/2017
  • Personaje: Samantha Bartlett
Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

Scooby-Doo: Comienza el misterio

Scooby-Doo: Comienza el misterio
5,3/10
Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.

Monster Trucks

Monster Trucks
5,7/10
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

En el bosque

En el bosque
5,8/10
En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes, viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.

Rememory

Rememory
6,1/10
Gordon Dunn, un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas.

¡Menuda momia!

¡Menuda momia!
4,9/10
Tres amigos intentan salvar a su amigo momificado, Harold, de los criminales codiciosos devolviéndolo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween.

Todo por amor

Todo por amor
6,5/10
Catherine se apunta a una página de citas para encontrar pareja, pero lo hace con el nombre y el puesto de su secretaria. Allí conoce a Jack, un enfermero que también ha mentido en su perfil. (FILMAFFINITY)

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal
6,8/10
La sensación de Internet y vieja amiga de la familia de Aurora Teagarden, Poppy Wilson, ha regresado a Lawrenceton para comenzar su nuevo negocio de bordado. Pero no todos están contentos con el éxito de Poppy cuando aparece muerta. Para encontrar al asesino, Roe debe seguir las verdades inquietantes que la guían, en el camino del asesino.

Encuéntrame

Encuéntrame
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Mrs. Garan's Assistant
2 personas, David y Claire, dejan un autobús en exactamente la misma parada... David sigue a Claire. Ella se da cuenta que la persigue... sin embargo descubren que viven en exactamente el mismo hogar. Al localizar fotografías juntos determinan que se conocen entre sí y sencillamente tienen amnesia. Con el objetivo de recobrar sus recuerdos, David sugiere que los 2 tengan relaciones íntimas...

That Burning Feeling

That Burning Feeling
5,6/10

A Bride for Christmas

A Bride for Christmas
6,5/10

La escritora y el capitán

La escritora y el capitán
6,5/10
Cuando una escritora de novelas románticas a punto de casarse forma equipo con un hombre de la marina como investigación para su último libro, su estrepitosa personalidad y su naturaleza egoísta la pilla desprevenida. Sin embargo, mientras que su investigación les une cada vez más, ella descubre que hay más del misterioso hombre de lo que se deja ver.

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

If I Only Had Christmas

If I Only Had Christmas
6,3/10

Happy Face Killer

Happy Face Killer
5,3/10

A Stranger with My Kids

A Stranger with My Kids
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/02/2017
  • Personaje: Cori

Y llegaste tú

Y llegaste tú
6,8/10
La Navidad para Miranda, es un recordatorio doloroso de la familia que nunca tuvo. Su madre murió cuando era joven y nunca le reveló la identidad de su padre. Pero, tres días antes de Navidad, inesperadamente, recibe una pista sobre el paradero que la lleva a una hermosa ciudad de Nueva Inglaterra, donde conoce a Ian , un joven que la ayudará con su búsqueda. Cuando las pistas conducen a la identidad de su padre , Miranda descubre la posibilidad de enamorarse de Ian...

Morning Show Mysteries: Mortal Mishaps

Morning Show Mysteries: Mortal Mishaps
6,5/10

Death of a Vegas Showgirl

Death of a Vegas Showgirl
5,2/10
El film va sobre dos talentosos bailarines quienes se arrastran en una tumultuosa relación que se convierte en una obsesión.

Un extraño en mi casa

Un extraño en mi casa
6,5/10
Una viuda de un militar, cuya fe en la Navidad ha desaparecido, alquila un departamento a un apuesto capitán del ejército, recuperándose de una herida en la batalla, y cuya fe en la Navidad es inspiradora. Mientras se unen para salvar el museo militar de la ciudad con un evento navideño de recaudación de fondos, estos dos "pájaros heridos" se enamoran y son sanados por la magia de la Navidad.

Actores relacionados