Las mejores películas de Hannah Kauffmann

Hannah Kauffmann

Hannah Kauffmann

Hoy te presentamos las mejores películas de Hannah Kauffmann. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hannah Kauffmann.

Stargirl

Stargirl
6,2/10
En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven.

Fast Color

Fast Color
6,1/10
Ruth se ve obligada a huir cuando sus habilidades sobrehumanas son descubiertas. Tras haber abandonado a su familia hace años, el único lugar que le queda para refugiarse es su antiguo hogar.

Romeo & Juliet vs. The Living Dead

Romeo & Juliet vs. The Living Dead
5,7/10
Cuando Julieta, de noble nacimiento capuchino, se enamora perdidamente de Romeo, un zombi, las calles de la bella Verona explotan en una antigua enemistad. Mientras la estrella se cruza, los amantes luchan por superar el prejuicio hacia su unión impía, Mercutio, la mejor amiga de Julieta, lucha para recuperar su corazón de la putrefacción de Romeo. A medida que esta tragedia eterna se desarrolla en una nueva comedia, Mercutio descubre que puede tener que elegir entre la felicidad de Julieta y su propia vida.

Psycho Bettys from Planet Pussycat

Psycho Bettys from Planet Pussycat
6,2/10

Actores relacionados