Las mejores películas de Ryan Begay

Ryan Begay

Ryan Begay

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ryan Begay. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ryan Begay.
Género:

Sicario: el día del soldado

Sicario: el día del soldado
7,1/10
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' (2015).

Stargirl

Stargirl
6,2/10
En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven.

Fast Color

Fast Color
6,1/10
Ruth se ve obligada a huir cuando sus habilidades sobrehumanas son descubiertas. Tras haber abandonado a su familia hace años, el único lugar que le queda para refugiarse es su antiguo hogar.

Hoverboard

Hoverboard
8,2/10

Blaze You Out

Blaze You Out
3,2/10

Delivery From Earth

Delivery From Earth

In the Middle of the River

In the Middle of the River
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2018

Actores relacionados