Las mejores películas de James Devoti

James Devoti

James Devoti

15/07/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James Devoti. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Devoti.
Género:
Disponible en:

Sicario: el día del soldado

Sicario: el día del soldado
7,1/10
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' (2015).

Ciudad de mentiras

Ciudad de mentiras
6,5/10
El detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Russell Poole, ha pasado años tratando de resolver su caso más importante: los asesinatos de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur, pero después de dos décadas, la investigación permanece abierta. Jack Jackson, un reportero desesperado por salvar su reputación y su carrera, está decidido a averiguar por qué. En busca de la verdad, los dos se unen y desentrañan una red creciente de corrupción institucional y mentiras. Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan.

Burn

Burn
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/08/2019
  • Personaje: Dominik
Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero. Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen.

Lansky

Lansky
6,2/10
Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Objetivo: Terrum

Objetivo: Terrum
6,5/10
Terra es un pacífico planeta alienígena que se ve amenazado por la raza humana. Mala, una joven rebelde terriana, hará todo lo posible para conjurar el peligro. Adaptación al formato largometraje de un corto ("Terra") dirigido por el mismo realizador en 2003.

Beyond White Space

Beyond White Space
4,5/10
Un carguero espacial propiedad de una gran empresa prepara la última recolección de la temporada. Pero la aparición de una gigantesca criatura pone en peligro el viaje de vuelta a casa. Tras desarrollar los efectos visuales de innumerables películas como "Donnie Darko", "Transcendence" o "Geostorm", Ken Locsmandi se lanza a la dirección de largometrajes con esta cinta de acción y aventuras espaciales protagonizada por Holt McCallany ("El club de la lucha"), Zulay Henao ("Fighting: Puños de asfalto") y Dave Sheridan ("Scary Movie").

Home Run

Home Run
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2013
  • Personaje: Clay
Drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas.

Quarries

Quarries
4,5/10
Tratando de escapar de un novio abusivo, Kat se une a un grupo de chicas para realizar una expedición de senderismo por una parte del bosque inexplorado. Lo que se suponía que iba a ser una oportunidad para alejarse de los problemas rápidamente se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se topan con un grupo de cazadores que las elige como presas.

Lake Dead

Lake Dead
4,1/10

Actores relacionados