Las mejores películas de Scott Elrod

Scott Elrod

Scott Elrod

10/02/1975 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Scott Elrod, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Scott Elrod.
Género:
Disponible en:

El único superviviente

El único superviviente
7,5/10
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

Argo

Argo
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Achilles Crux
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Un pequeño cambio

Un pequeño cambio
6,1/10
Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, regresa a Nueva York y se reencuentra con su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro, que, de manera inexplicable se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".

Escapee

Escapee
3,1/10
Mientras esta en un hospital mental local, una de los jovenes estudiantes de psicologia, Abby Jones, tiene un encuentro escalofriante con un paciente de alto riesgo, Harmon. Ella regresa a casa para una noche de estudio normal con sus dos compañeras de piso. Mas tarde, Harmon escapa del hospital dejando un rastro de muerte, y en busca de Abby.

Home Run

Home Run
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2013
  • Personaje: Cory
Drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas.

Romance bajo el sol

Romance bajo el sol
6,1/10
Kate (Tricia Helfer), una ejecutiva de cuentas, se dirige a Cancún con su novio Eric para tener unas merecidas vacaciones. A su llegada, Eric descubre que un reconocido agente inmobiliario se encuentra en su mismo resort. Sin perder la oportunidad de crear un nuevo acuerdo de negocios, deja a Kate a su suerte mientras persigue dicho acuerdo. Shep (Paul Campbell), el director de actividades del hotel, es un viejo amigo de Kate, que se convertirá en un consejero que estará más que dispuesto a ayudarla.

Sabuesos Del Infierno

Sabuesos Del Infierno
3,3/10
Un guerrero griego debe viajar a los infiernos y luchar contra los 'Hellhounds' (Sabuesos del Infierno) para rescatar a su novia asesinada de las garras de Hades.

Atone

Atone
3,3/10
La ex soldado de operaciones especiales, Laura Bishop, se presenta a trabajar en la iglesia más grande de América y se ve obligada a derribar a un equipo de secuestradores cuando se entera de que su hija está atrapada dentro.

Uncorked

Uncorked
6,1/10

Death and Cremation

Death and Cremation
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/06/2010
  • Personaje: Matt Fairchild

Knifepoint

Knifepoint
4,9/10

Tricks of a Woman

Tricks of a Woman
3,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/12/2008
  • Personaje: Rex Waverly
El guapo y exitoso fotógrafo Rex Waverly (Scott Elrod) acepta la apuesta de convertir a la desaliñada, tímida y poco agraciada camarera Dessi (Elika Portnoy) en una súper modelo. Durante esta difícil tarea, Rex descubrirá la belleza interior de Dessi, y empezara a darse cuenta de que quizá la imagen no lo es todo...

Actores relacionados