Las mejores películas de Raoul Max Trujillo

Raoul Max Trujillo

Raoul Max Trujillo

08/05/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Raoul Max Trujillo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raoul Max Trujillo.
Género:
Disponible en:
Año:

Sicario

Sicario
7,7/10
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Sicario: el día del soldado

Sicario: el día del soldado
7,1/10
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' (2015).

Apocalypto

Apocalypto
7,8/10
Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...

Cowboys & Aliens

Cowboys & Aliens
6/10
Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero
6,2/10
En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Riddick

Riddick
6,4/10
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".

Blood Father

Blood Father
6,4/10
Un ex-militar se reúne con su hija de 16 años, con la intención de protegerla de unos traficantes de droga que quieren matarla.

El manto negro

El manto negro
7,1/10
A mediados del siglo XVII, un sacerdote jesuita francés, el padre Laforque, emprende un peligroso viaje hacia lo que luego sería conocido como el norte de Canadá, y que en esa época era una tierra salvaje dominada por los indios hurones e iroqueses. Junto a un joven local que será su intérprete, Laforque aprenderá algo sobre aquellos a quienes pretende evangelizar, poseedores de sus propios valores espirituales, y también aprenderá algo sobre esa fe interna que él veía como algo inconmovible

Los inmortales III: El hechicero

Los inmortales III: El hechicero
4,4/10
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

Estados Unidos: El peliculón

Estados Unidos: El peliculón
5,6/10
George Washington debe reunir a un grupo de luchadores revolucionarios para combatir al tiránico Rey James.

Frankenfish: la criatura del pantano

Frankenfish: la criatura del pantano
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2004
  • Personaje: Ricardo
Una criatura letal, capturada ilegalmente en Asia, consigue escapar y llega hasta un pantano de Louisiana. A partir de entonces, los vecinos de una población de casas flotantes situada en medio de la marisma ya no podrán vivir en paz. Amenazados por la bestia, intentan desesperadamente huir y refugiarse en una isla cercana. Pero pronto descubren, horrorizados, que la extraña criatura también puede sobrevivir en tierra.

Love Ranch

Love Ranch
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/06/2010
  • Personaje: Hernan Prado
Drama basado en hechos reales y que gira en torno a un matrimonio que monta el primer burdel legal en Nevada.

Scanners 2: El nuevo orden

Scanners 2: El nuevo orden
5,3/10
David Kellum llega a la ciudad de Iowa donde ha de empezar sus estudios de veterinaria. Enseguida se descubre como Scanner. El Comandante Wayne Forrester lo recluta para utilizar sus poderes en favor suyo. Su objetivo es, aparentemente, que el alcalde lo nombre Jefe de Policía. Pero David pronto se dará cuenta de que lo que el Comandante pretende es crear un estado de policía dirigido íntegramente por scanners. David huye, se reencuentra con su hermana Alice, y juntos intentarán detener a Forrester en su intento de crear un ejército de scanners.

Zorro Negro II

Zorro Negro II
5,9/10
Después de culpar a Britt por la decisión de su esposa de quedarse con los nativos americanos que la capturaron, un esposo abusivo organiza un grupo de vigilantes para acompañarlo a territorio indio.

Triassic Attack

Triassic Attack
3,1/10
Un nativo norteamericano, dueño de una pequeña tienda, tras un antiguo ritual da vida a tres fósiles de dinosaurios que rápidamente causan estragos en una pequeña ciudad y la universidad local.

Paris, France

Paris, France
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/02/1994
  • Personaje: Minter
Lucy (Leslie Hope), su marido Michael (Victor Ertmanis), y su socio de negocios William (Dan izquierda) son los dueños de una pequeña editorial en Toronto. La estabilidad de sus vidas es arrojada a un torbellino emocional con la llegada de Sloan (Peter Outerbrige), un exboxeador convertido en escritor cuyo primer libro (basado en un asesino en serie) está a punto de ser publicado por la compañía. Las cosas empeoran cuando Sloan tiene en una ardiente aventura con la sexualmente voraz y frustrado Lucy, que anhela volver a crear sus días llenos de S&M pasados París. Pero Sloan pronto se embarca en otra aventura con William abiertamente gay que lo que confunde sexualmente al el escritor.

Becoming Mayan: Creating Apocalypto

Becoming Mayan: Creating Apocalypto
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/05/2007
  • Personaje: Himself

Clearcut

Clearcut
6,9/10

22 Chaser

22 Chaser
5,4/10

Montréal vu par…

Montréal vu par…
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/1991
  • Personaje: Homme passion

Actores relacionados