Las mejores películas de Monique Mojica

Monique Mojica

Monique Mojica

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Monique Mojica, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Monique Mojica.
Género:

El hombre perfecto

El hombre perfecto
5,4/10
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...

Señales de humo

Señales de humo
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Grandma Builds-the-Fire
Una reserva india. Victor Joseph recibe la noticia de la muerte de su padre, que les abandonó a él y a su madre hace años. Sin muchas ganas, emprende el viaje para hacerse cargo de los restos de su padre. Le acompaña un tipo con un don para la narración, que le costea el viaje. Este interesante drama sigue la vida de los indios americanos en la actualidad, un tema poco explorado en el cine.

El tercer milagro

El tercer milagro
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Sister Mary Catherine
Frank Shore, un sacerdote conocido como el "asesino de milagros", es llamado urgentemente por su obispo para que actúe como abogado del diablo: una estatua de mármol de un convento de Chicago llora lágrimas de sangre. El párroco local propone la beatificación de Helen O'Regan, una santa mujer de pasado desconocido, que vivió sus últimos años en el convento y a quien la comunidad cree responsable de las milagrosas lágrimas. El padre Frank, que atraviesa una crisis de fe, pide ayuda a Roxanne, la hija de Helen, lo que complica más la situación, porque empieza a sentirse atraído por ella y eso hace que sus creencias se tambaleen aún más.

Montréal vu par…

Montréal vu par…
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/1991
  • Personaje: Invitée

Hochelaga, Terre des Âmes

Hochelaga, Terre des Âmes
6,5/10
Un tremendo aguacero golpea Montreal, y un espectacular sumidero se abre en el estadio Percival Molson en medio de un partido de fútbol. El estadio es evacuado, y unas horas más tarde, se convierte en un sitio arqueológico protegido. Siglos de historia se esconden bajo el campo. El arqueólogo Baptiste Asigny comienza a investigar, y descubrirá la cantidad de generaciones que han ocupado esta tierra, cada una con secretos enterrados.

Actores relacionados