Las mejores películas de Diego Matamoros

Diego Matamoros

Diego Matamoros

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Diego Matamoros, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Diego Matamoros.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/09/2003
  • Personaje: Nicodemus
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

Mano de oro

Mano de oro
5,9/10
Jack, un experto jugador de dados, decide abandonar su pueblo e ir a Chicago en busca de mejores oportunidades. Empieza jugando para un matrimonio a cambio de una pequeña comisión, pero pronto se se siente tentado por el "Gem", un club que reúne a los profesionales más hábiles de la ciudad. En la primera partida consigue ganar quince mil dólares, pero se complicará la vida al iniciar una relación con la mujer del dueño del local, un antiguo jugador demasiado peligroso para él.

La decisión de Gracie

La decisión de Gracie
7,4/10
Una madre irresponsable y de dudosa reputación es detenida en presencia de sus cinco hijos. Cuando la hermana mayor, Gracie, de 17 años, se da cuenta de que los servicios sociales tienen intención de separarles, decide que ha llegado el momento de hacerse cargo del cuidado de sus hermanos. La jueza, conmovida por su actitud ejemplar, le otorga la custodia temporal de los pequeños.

Montréal vu par…

Montréal vu par…
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/1991
  • Personaje: Homme au verre de vin

Survivor

Survivor
4,3/10

Juntos hasta la muerte

Juntos hasta la muerte
5,3/10
Una joven estudiante de Derecho sufre un intento de asesinato por parte de un perturbado que asegura que la conoce de otra vida anterior en la que ella le mató. El asesino no cesará hasta acabar con la vida de la chica.

Goosebumps: The Ghost Next Door

Goosebumps: The Ghost Next Door
7,4/10

Hitler's Britain

Hitler's Britain
6,7/10

Actores relacionados