Las mejores películas de Andrew Pifko

Andrew Pifko

Andrew Pifko

13/09/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrew Pifko, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrew Pifko.

Playmobil, la película

Playmobil, la película
4,9/10
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,7/10
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

Daddy Issues

Daddy Issues
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Simon Craw
Maya y Jasmine son dos chicas jóvenes que se conocen y se enamoran, pero su relación se volverá extrañamente complicada cuando Maya descubre que Jasmine tiene una relación tóxixa y de total dependencia con su padre neurótico. Lo que comenzó para ambas como un sueño hecho realidad se convertirá en una hermosa pesadilla.

Carmen Sandiego: To Steal or Not to Steal

Carmen Sandiego: To Steal or Not to Steal
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/03/2020
  • Personaje: Antonio (El Topo) (voz)

Rescue Heroes: The Movie

Rescue Heroes: The Movie
5,7/10

Actores relacionados