Las mejores películas de Stuart Bunce

Stuart Bunce

Stuart Bunce

21/10/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stuart Bunce, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stuart Bunce.

El primer caballero

El primer caballero
6/10
Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero el destino hace que se cruce en su camino el apuesto caballero Lanzarote, recién llegado a Camelot. Surge de inmediato el amor entre ellos, colocando a Ginebra en la tesitura de elegir entre el rey o Lanzarote.

La Biblia: Jeremías

La Biblia: Jeremías
6,9/10
Jeremías, hijo del sacerdote de Jerusalén y descendiente de Aarón, recibe desde su infancia señales de que ha sido elegido como profeta de la palabra. Sus primeras intervenciones chocan con el pensamiento del Rey Josías, quien le aparta de Jerusalén al ser acusado de no seguir las enseñanzas del Señor.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,8/10
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

Patria

Patria
6,4/10
Thriller basado en la hipótesis de que Hitler hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1964 y Alemania domina Europa. Cuando varios altos cargos del III Reich aparecen muertos, un detective comienza a investigar...

Regeneration

Regeneration
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: 2nd Lt. Wilfred Owen
Wilfred Owen y Siegfried Sassoon, dos de los más importantes poetas ingleses de la Primera Guerra Mundial son enviados, junto con otros combatientes traumatizados, a una casa de reposo para tratar sus problemas emocionales, causados por la fatiga psicológica que sufren los soldados que luchan en la tierra de nadie.

Clapham Junction

Clapham Junction
7,2/10
En el barrio de Clapham en Londres, transcurren treinta y seis horas de un caluroso verano. Una devota pareja contrae matrimonio, pero uno de ellos mantiene relaciones durante la celebración con un joven camarero. Un muchacho de catorce años comienza a sentirse atraído hacia su vecino, al que observa constantemente, armándose de valor para presentarse ante él. Se producen encuentros en baños públicos, un guionista recibe la noticia de que su proyecto para una película de temática gay ha sido rechazado, un joven se prepara para salir al ambiente, políticos intercambian historias en una cena snob. Al mismo tiempo personas homófobas realizan sus actos de violencia, en particular un muchacho con intenso odio. Las vidas de todos estos personajes se verán conectadas a menudo de formas inesperadas en determinadas ocasiones.

All the King's Men

All the King's Men
7,1/10

Queen's Park Story

Queen's Park Story
7,3/10

Actores relacionados